Elecciones 2015

Sin nombrarlo, Cristina Kirchner tildó de “desagradecido” a Lousteau

"Nos gusta la gente que se hace cargo de las cosas, de lo que hemos hecho mal y de lo que otros han hecho mal también", dijo y agregó que son unos "desagradecidos y que no quieren reconocer lo que se ha hecho", al recordar lo sucedido en 2008 con la ley 125 del campo

DYN32.JPG

La presidenta Cristina Fernández criticó hoy, sin nombrarlo, al ex ministro de Economía de su gestión Martín Lousteau, al considerarlo “un desagradecido” que pretende “dar algunas lecciones”. 

“Cuando escuchaba a estos que nos querían dar algunas lecciones, sobre todo algunos que me costó sangre sudor y lágrimas”, sostuvo, al referirse al debate de la noche del miércoles de los candidatos a jefe de gobierno porteño.

“Nos gusta la gente que se hace cargo de las cosas, de lo que hemos hecho mal y de lo que otros han hecho mal también”, dijo y agregó que son unos “desagradecidos y que no quieren reconocer lo que se ha hecho”, al recordar lo sucedido en 2008 con la ley 125 del campo.

De esta manera, la jefa de Estado envió un guiño indirecto al candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Mariano Recalde, quien busca quedarse con el segundo lugar en los comicios de julio en la Ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas