Radio

Periodista de TN acusó en Twitter a Víctor Hugo por supuesto acoso sexual

Sandra Borghi, periodista de TN y Canal 13, acusó en Twitter a Víctor Hugo de comenzar una campaña en contra suya por no haber respondido, en su momento, a los avances "íntimos" del locutor

Victor-Hugo-Morales

La periodista de TN y Canal 13, Sandra Borghi, denunció este jueves en una serie de tuits a su colega y ex compañero de Radio Continental, Víctor Hugo Morales, por presunto acoso sexual.

Según denunció Borghi, el periodista le hizo una serie de proposiciones, primero a través de su hermano y luego directamente, mientras trabajaban juntos en Radio Continental.

“Empezó acosándome a través de su hermano, ¿se acuerda? ¿Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”, escribió Borghi en su cuenta en la red social.

Ella no le correspondió, y parecía que el tema había quedado enterrado.

Sin embargo, hoy la periodista denunció en Twitter ser el objetivo de una campaña sucia de parte de Víctor Hugo, que ella vinculó a su antigua negativa a estar con él.

“¿El acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura