Mercado de pases

Un argentino, el elegido para reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros y el límite es de tres

sergio-ramos1

El histórico defensor del Real Madrid Sergio Ramos podría dejar el club “merengue” y su lugar sería ocupado por el argentino Nicolás Otamendi, según adelantó el diario español Marca.

La dirigencia del Real Madrid tiene puesto los ojos en el ex Vélez Sarfield para reemplazar a Ramos. Según el diario madrileño, el argentino frenó las negociaciones que lo acercaban a un club inglés esperando noticias desde la capital española, ya que preferiría jugar en “la Casa Blanca”. 

LEA MÁS  D'Onofrio, sobre el futuro de Alario: "Es una decisión de él, River no lo quiere vender"

La cláusula de rescisión que tiene el marcador central en el Valencia es de 50 millones de euros, y el Real Madrid no tendría problemas en pagarla si tuviese que reemplazar a Ramos.

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros (los brasileños Danilo, Lucas Silva, Casemiro y el colombiano James Rodríguez) y el límite es de tres.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

“Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, con mi representante, y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero”, le metió presión a los dirigentes de su club hace unos días Otamendi desde Chile, donde se encuentra jugando la Copa América con el seleccionado argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo