Mercado de pases

Un argentino, el elegido para reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros y el límite es de tres

sergio-ramos1

El histórico defensor del Real Madrid Sergio Ramos podría dejar el club “merengue” y su lugar sería ocupado por el argentino Nicolás Otamendi, según adelantó el diario español Marca.

La dirigencia del Real Madrid tiene puesto los ojos en el ex Vélez Sarfield para reemplazar a Ramos. Según el diario madrileño, el argentino frenó las negociaciones que lo acercaban a un club inglés esperando noticias desde la capital española, ya que preferiría jugar en “la Casa Blanca”. 

La cláusula de rescisión que tiene el marcador central en el Valencia es de 50 millones de euros, y el Real Madrid no tendría problemas en pagarla si tuviese que reemplazar a Ramos.

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros (los brasileños Danilo, Lucas Silva, Casemiro y el colombiano James Rodríguez) y el límite es de tres.

“Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, con mi representante, y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero”, le metió presión a los dirigentes de su club hace unos días Otamendi desde Chile, donde se encuentra jugando la Copa América con el seleccionado argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes