Mercado de pases

Un argentino, el elegido para reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros y el límite es de tres

sergio-ramos1

El histórico defensor del Real Madrid Sergio Ramos podría dejar el club “merengue” y su lugar sería ocupado por el argentino Nicolás Otamendi, según adelantó el diario español Marca.

La dirigencia del Real Madrid tiene puesto los ojos en el ex Vélez Sarfield para reemplazar a Ramos. Según el diario madrileño, el argentino frenó las negociaciones que lo acercaban a un club inglés esperando noticias desde la capital española, ya que preferiría jugar en “la Casa Blanca”. 

LEA MÁS  Vale una fortuna: Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés del Barcelona

La cláusula de rescisión que tiene el marcador central en el Valencia es de 50 millones de euros, y el Real Madrid no tendría problemas en pagarla si tuviese que reemplazar a Ramos.

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros (los brasileños Danilo, Lucas Silva, Casemiro y el colombiano James Rodríguez) y el límite es de tres.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, con mi representante, y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero”, le metió presión a los dirigentes de su club hace unos días Otamendi desde Chile, donde se encuentra jugando la Copa América con el seleccionado argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local