Mercado de pases

Un argentino, el elegido para reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros y el límite es de tres

sergio-ramos1

El histórico defensor del Real Madrid Sergio Ramos podría dejar el club “merengue” y su lugar sería ocupado por el argentino Nicolás Otamendi, según adelantó el diario español Marca.

La dirigencia del Real Madrid tiene puesto los ojos en el ex Vélez Sarfield para reemplazar a Ramos. Según el diario madrileño, el argentino frenó las negociaciones que lo acercaban a un club inglés esperando noticias desde la capital española, ya que preferiría jugar en “la Casa Blanca”. 

LEA MÁS  El hermano de Denis, sobre el pase del Tanque a Lanús: "Es el día más triste de mi vida"

La cláusula de rescisión que tiene el marcador central en el Valencia es de 50 millones de euros, y el Real Madrid no tendría problemas en pagarla si tuviese que reemplazar a Ramos.

El club incluso estaría dispuesto a deshacerse de dos jugadores extracomunitarios para hacerle un lugar en el plantel, ya que en este momento cuenta con cuatro extranjeros (los brasileños Danilo, Lucas Silva, Casemiro y el colombiano James Rodríguez) y el límite es de tres.

LEA MÁS  Foyth, el juvenil de Estudiantes que está en la mira del Lille que dirigirá Bielsa

“Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, con mi representante, y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero”, le metió presión a los dirigentes de su club hace unos días Otamendi desde Chile, donde se encuentra jugando la Copa América con el seleccionado argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo