Mundo Insólito

Santiago del Estero: adolescente denunció haber sido violado por un perro

El caso sorprendió al personal del Añatuya, en Santiago del Estero, donde el adolescente de 16 años ingresó por lesiones en el ano. Aunque el joven insiste en decir que lo violó un perro, no se descarta que haya sido un conocido al que no quiere involucrar

perro

Un adolescente de 16 años denunció que fue abusado sexualmente por un perro. Este hecho insólito está siendo investigado en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.

El caso se conoció cuando el joven ingresó en horas de la madrugada al Hospital Zonal de Añatuya y, al ser revisado, los profesionales constataron que presentaba lesiones en el ano. Cuando le preguntaron qué le había sucedido el menor respondió: “Un perro me violó”.

LEA MÁS  Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

El adolescente se negó a dar más detalles de lo sucedido, y sólo se limitó a decir en un par de oportunidades: “Un perro me abusó sexualmente”.

Las autoridades del hospital decidieron dar parte a las autoridades policiales y estos a su vez a Fiscalía de Turno. Inmediatamente se inició una investigación para saber fehacientemente que sucedió y cómo fueron los hechos. Lo cierto y concreto es que existe una denuncia y la Fiscalía comenzó a realizar averiguaciones.

LEA MÁS  Subastarán una bolsa con polvo lunar de la misión del Apolo 11

“Aunque parezca un hecho insólito o demasiado extraño, debemos investigar”, afirmó anoche una fuente policial. Luego acotaron que “también cabe la posibilidad de que el menor haya sido abusado sexualmente por una persona y ante el temor por denunciarlo, responsabilice a un animal canino”.

La víctima continúa internada en el hospital añatuyense, donde será examinado nuevamente por un médico forense. La Justicia resolvió, como primera medida, entrevistar a los familiares del adolescente. Además, se averiguará si el animal acusado de semejante acto es de propiedad de la víctima o no.

LEA MÁS  Esta pareja anunció de una forma muy original que esperan un bebé

La causa se instruye en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 4 de la “Capital de la Tradición” bajo las órdenes del Fiscal de Turno del Centro Judicial Añatuya.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  ¿Un grupo de turistas filmó al monstruo del Lago Ness?
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO