El enojo de los famosos

Flor de la V y una fuerte carta pública contra Jorge Lanata

Enojada por las incesantes críticas del periodista y de la jurado en el Bailando, Nacha Guevara, Flor de la V se descargó con una carta que publicó en vez de su columna semanal en la revista Papparazzi. Mirá lo que dijo

flor de la v4

Flor de la V se cansó de las críticas del periodista Jorge Lanata. Después de que el año pasad negara hablar de ella como “mujer, la atacó por su apariencia en los premios Martín Fierro de este año: “¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono? Me mandan la foto y en la foto, en efecto, se le nota el micrófono”, dijo en su programa de radio (aunque luego alegó que se trataba de una broma).

Cansada, la actriz le respondió con una carta en su columna semanal que tiene en la revista Paparazzi, agregando también entre sus destinatarios a Nacha Guevara.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“En las últimas semanas recibí por parte de Nacha Guevara y de Jorge Lanata, en grados y contextos diferentes, dos ataques contra mí persona que duelen… y preocupan. No haré en esta ocasión una declaración extensa, pero una vez más necesito y debo decir algo al respecto.

Digo que duelen, sí, porque más allá de que una conozca las reglas del ambiente y sepa que a veces la ironía está a medio paso de la crueldad, no es fácil acostumbrarse (no quiero en verdad acostumbrarme) a cierto nivel de agresión. No lo quiero ni para mí, ni para la sociedad en la que vivo. Digo que preocupan, también, porque es increíble que ciertos dardos envenenados (que a quienes primero y principalmente envenenan es a quienes disparan) provengan de dos personas que hasta no hace tanto eran emblemas del pensamiento progresista y de la creatividad más celebrada.

Bueno, todo eso se ha perdido en la bruma de chistes baratísimos, comentarios cínicos y ataques de la más rancia retaguardia derechosa. A veces pienso: si, como ocurre en algunas películas de ficción, a alguien lo hubiesen congelado hace diez años y al despertarlo le preguntaran: ¿qué periodista se mofa sistemáticamente de los derechos de género? ¿Qué prestigiosa artista es hoy jurado en el programa de Tinelli y goza a los participantes haciendo alusión al rating? ¿Quién podría acertar con semejante mutación? Es triste para mí saber que quienes ‘fueron’ hace diez años me habrían defendido de esos ataques”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.