Política

Cristina Kirchner, en cadena nacional: “No se gobierna un país con chamullo y globitos”

En un acto en La Pampa, se mostró con el candidato presidencial Daniel Scioli y su compañero, Carlos Zannini. Se trata de la vez número 26 que la jefa de Estado apela al uso de la cadena nacional en lo que va del año

cristina-cadena-nacional1

La presidenta Cristina Fernández enfatizó hoy que “no se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión”, durante un acto en la ciudad pampeana de Santa Rosa.

Acompañada por la fórmula oficialista para sucederla en diciembre, Daniel Scioli y Carlos Zannini, la Presidenta hizo esa referencia luego de anunciar una línea de créditos para pequeños y medianos productores de hasta 3,5 millones de pesos, palabras que fueron transmitidas por la Cadena Nacional de Radio y Televisión, la 26 en lo que va del año.

“Quiero decir los números, porque sin los números, hermano, no vamos a ninguna parte, esto no es chamuyo. No se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión, y de eso algo podemos decir”, enfatizó la jefa de Estado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg