Hay comidas que matan: una serpiente pitón muere de la manera más dolorosa

Medía 4 metros y no le tenía miedo a nada, pero la glotonería la pudo: una pitón africana de roca murió atravesada desde adentro por las púas de un puercoespín que había almorzado

serpiente puercoespin

A esta altura se conoce la capacidad de las serpientes de estirar su cuerpo para poder tragarse casi cualquier cosa. Pero esta python sebae, conocida como “pitón africana de roca”, de cuatro metros, fue glotona por demás y se “empachó” con algo que ni su increíble sistema pudo digerir.

Al enfrentarse a un puercoespín, la filosa armadura de pinches no la intimidó y, como hacía con todas sus presas, se estiró y lo deglutió por completo.

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

serpiente puercoespin 02

El animal logró pasar al puercoespín hasta que alojarlo en su aparato digestivo pero, cuando se contrajo para empezar la digestión, las paredes internas de la pitón empezaron a ser atravesadas por las púas.

Cuando los cuidadores de la Reserva Lake Eland, de Sudáfrica, encontraron al espectacular ejemplar, ya estaba muerta. La abrieron para ver qué había ocurrido y sacaron el cuerpo sin vida del puercoespín, que estaba casi intacto.

LEA MÁS  Buscó cita por Tinder y terminó saliendo con una actriz porno

“No están claras las razones precisas del deceso. Parece que muchos pinches se atascaron en el tracto digestivo y la serpiente cayó de una cornisa”, explicó Jennifer Fuller, gerente de la reserva.

 “No sabemos si murió antes, o la caída terminó de matarla”, concluyó.
serpiente puercoespin 03
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner