Facebook

Ya podes usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook

En la búsqueda por ampliar su base de usuarios, Facebook permitirá que puedas utilizar su aplicación de Messenger sin necesidad de tener una cuenta en la red social. Con tu número de teléfono y tu nombre es suficiente para venderte como consumidor, parece

llamadas de facebook messenger

Para poder leer tus mensajes, Facebook te obliga a instalarte su aplicación de Messenger en el celula; pero parece que estas dos aplicaciones ya no son mutuamente exclusivas. La red social se amplió y, ahora, no requiere de una cuenta de usuario para usar la plataforma de mensajería.

Facebook ha anunciado que los nuevos usuarios de Messenger en Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Perú pueden ingresar usando su nombre completo y número de teléfono en vez de ligarlos a su cuenta en la red social del millón de amigos.

LEA MÁS  "Messenger Day", el nuevo Snapchat de Facebook

Los nuevos usuarios podrán ver en la pantalla un botón en el que dice “Ingresa con Facebook” y en caso de no tener cuenta, te muestra un apartado para ingresar tu número.

messenger facebook

Evidentemente lo que promueve Facebook es que se registren a la plataforma para que los usuarios puedan tomar ventaja de todos los servicios que ofrece, además de que sugiere que sólo usar tu número de teléfono no permitirá que tus mensajes se sincronicen a través de tus dispositivos.

LEA MÁS  ¿Cuánto tiempo necesitamos dejar de usar el celular y las redes para una desintoxicación digital?

Lo cierto es que la movida es para alcanzar a más usuarios, lo cual sería bueno para obtener más consumidores y atraer a más marcas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje