Elecciones 2015

Cristina se mete en la campaña de Scioli: compartirán acto en La Pampa

Si bien el motivo de la visita es acompañar al precandidato Fabián Bruno -que enfrenta una interna con el peronismo disidente- Cristina Kirchner decidió darle un tinte de campaña al acto ya que asistirá junto al precandidato presidencial

cristina-kirchner-daniel-scioli-carlos-zannini

La presidenta, Cristina Fernández, comenzó a participar de la campaña política del presidenciable Daniel Scioli y se mostrarán juntos en la provincia de La Pampa, en un acto en apoyo al candidato a gobernador Fabián Bruno, que debate una interna con el peronismo disidente. 

LEA MÁS  Malcorra admitió que la relación con Brasil "no avanzó por responsabilidades mutua"

Un día después del acto de lanzamiento en Córdoba, la jefa de Estado, Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, se mostrarán juntos en la provincia comandada por Oscar Mario Jorge.

El gobernador Jorge decretó asueto administrativo entre las 11 y las 16 horas para todo el personal de la administración pública provincial, con motivo de la visita de la Presidente.

LEA MÁS  La disculpa de Carrió a Basavilbaso: "Es deber de una persona de bien reconocer un error"

Fabián Bruno buscará mantener la gobernación en manos del kirchnerismo y para ello deberá disputar una interna con los peronistas disidentes liderados por Carlos Verna y Rubén Marín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles