Elecciones 2015

Cristina se mete en la campaña de Scioli: compartirán acto en La Pampa

Si bien el motivo de la visita es acompañar al precandidato Fabián Bruno -que enfrenta una interna con el peronismo disidente- Cristina Kirchner decidió darle un tinte de campaña al acto ya que asistirá junto al precandidato presidencial

cristina-kirchner-daniel-scioli-carlos-zannini

La presidenta, Cristina Fernández, comenzó a participar de la campaña política del presidenciable Daniel Scioli y se mostrarán juntos en la provincia de La Pampa, en un acto en apoyo al candidato a gobernador Fabián Bruno, que debate una interna con el peronismo disidente. 

Un día después del acto de lanzamiento en Córdoba, la jefa de Estado, Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, se mostrarán juntos en la provincia comandada por Oscar Mario Jorge.

El gobernador Jorge decretó asueto administrativo entre las 11 y las 16 horas para todo el personal de la administración pública provincial, con motivo de la visita de la Presidente.

Fabián Bruno buscará mantener la gobernación en manos del kirchnerismo y para ello deberá disputar una interna con los peronistas disidentes liderados por Carlos Verna y Rubén Marín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo