Elecciones 2015

Cristina se mete en la campaña de Scioli: compartirán acto en La Pampa

Si bien el motivo de la visita es acompañar al precandidato Fabián Bruno -que enfrenta una interna con el peronismo disidente- Cristina Kirchner decidió darle un tinte de campaña al acto ya que asistirá junto al precandidato presidencial

cristina-kirchner-daniel-scioli-carlos-zannini

La presidenta, Cristina Fernández, comenzó a participar de la campaña política del presidenciable Daniel Scioli y se mostrarán juntos en la provincia de La Pampa, en un acto en apoyo al candidato a gobernador Fabián Bruno, que debate una interna con el peronismo disidente. 

Un día después del acto de lanzamiento en Córdoba, la jefa de Estado, Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, se mostrarán juntos en la provincia comandada por Oscar Mario Jorge.

El gobernador Jorge decretó asueto administrativo entre las 11 y las 16 horas para todo el personal de la administración pública provincial, con motivo de la visita de la Presidente.

Fabián Bruno buscará mantener la gobernación en manos del kirchnerismo y para ello deberá disputar una interna con los peronistas disidentes liderados por Carlos Verna y Rubén Marín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.