Separación de Jorge Rial

Nuevos rumores sobre la ruptura de Rial y Loly: la modelo se fue de fiesta y perdió el control

La joven habría sido la culpable de un escandaloso choque en cadena, por el cual una mujer fue hospitalizada. No obstante, no se hizo cargo de los arreglos de uno de los vehículos

Loly Rial

Tras una discusión con una de las hijas de Jorge Rial, la modelo Mariana Antoniale abandonó el lujoso piso que habitaba junto al conductor de Intrusos y su familia, que está ubicado sobre la avenida Pampa, a pocos metros de los bosques de Palermo.

Pero, de acuerdo al diario Crónica, éste no fue el episodio central que habría llevado al periodista a terminar la relación. El motivo de la ruptura estaría ligado en verdad a un hecho grave que protagonizó su ahora ex pareja.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

El suceso se habría desarrollado el pasado lluvioso domingo 14, a la madrugada. cuando Loly manejaba la camioneta Land Rover del conductor.

Fuentes del medio citado aseguran que, en la intersección de la avenida Santa Fe y Luis María Campos, la modelo embistió a un Clío que manejaba una mujer, la cual terminó hospitalizada, y este vehículo, a su vez, por el impulso chocó a un Fiat Idea.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, con la policía presente, notó que la cordobesa presentaba signos de estar alcoholizada, al igual que las tres amigas que la acompañaban.

El conductor más perjudicado fue el el Fiat Idea. El hombre, que prefirió mantener su identidad reservada, relató que Loly prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo de manera privada.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Pero la joven no cumplió, aún sabiendo que fue ella la culpable del accidente, por lo que fue el mismo Rial quien tuvo que hacerse cargo de todos esos gastos, ya que el vehículo está a su nombre. La paciencia del conductor habría llegado a su fin por ese incidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO