Salud

Dormir bien, el ingrediente central para la felicidad

Si bien las necesidades de sueño varían, de manera general, una noche de sueño de 7 a 9 horas es considerada ideal por los especialistas

Dormir

Según una investigación realizada en 2011 por la Fundación Nacional del Sueño, más de la mitad de los estadounidenses asegura tener inconvenientes para dormir cada noche.

Alrededor de 2/3 de los entrevistados indicaron que sus necesidades de sueño no están siendo satisfechas durante la semana.

LEA MÁS  Los peligros de usar el celular como despertador, ¿mito o realidad?

Entre los adultos de 19 a 64 años, un 15% de los consultados dijeron que dormían menos de seis horas por noche, de lunes a viernes.

Según lo publicado por el portal Juntosbien.org, las necesidades de sueño varían, pero de manera general una noche de sueño de 7 a 9 horas es considerada ideal por los especialistas.

Pocas horas de sueño, generalmente, establecen el tono del resto del día. Nancy Rothbard, profesora de Gestión de Wharton, aseguró que el trabajador tiende a mantener el humor con el que llega al trabajo todos los días.

LEA MÁS  En dos ruedas: conocé Amsterdam al ritmo de sus bicicletas

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido