Salud

Dormir bien, el ingrediente central para la felicidad

Si bien las necesidades de sueño varían, de manera general, una noche de sueño de 7 a 9 horas es considerada ideal por los especialistas

Dormir

Según una investigación realizada en 2011 por la Fundación Nacional del Sueño, más de la mitad de los estadounidenses asegura tener inconvenientes para dormir cada noche.

Alrededor de 2/3 de los entrevistados indicaron que sus necesidades de sueño no están siendo satisfechas durante la semana.

LEA MÁS  ¿Qué significa para las mujeres tener sangre en la orina?

Entre los adultos de 19 a 64 años, un 15% de los consultados dijeron que dormían menos de seis horas por noche, de lunes a viernes.

Según lo publicado por el portal Juntosbien.org, las necesidades de sueño varían, pero de manera general una noche de sueño de 7 a 9 horas es considerada ideal por los especialistas.

Pocas horas de sueño, generalmente, establecen el tono del resto del día. Nancy Rothbard, profesora de Gestión de Wharton, aseguró que el trabajador tiende a mantener el humor con el que llega al trabajo todos los días.

LEA MÁS  Luego de una persecución con la policía, se suicidó el "asesino de Facebook"

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición