Salud

Dormir bien, el ingrediente central para la felicidad

Si bien las necesidades de sueño varían, de manera general, una noche de sueño de 7 a 9 horas es considerada ideal por los especialistas

Dormir

Según una investigación realizada en 2011 por la Fundación Nacional del Sueño, más de la mitad de los estadounidenses asegura tener inconvenientes para dormir cada noche.

Alrededor de 2/3 de los entrevistados indicaron que sus necesidades de sueño no están siendo satisfechas durante la semana.

Entre los adultos de 19 a 64 años, un 15% de los consultados dijeron que dormían menos de seis horas por noche, de lunes a viernes.

Según lo publicado por el portal Juntosbien.org, las necesidades de sueño varían, pero de manera general una noche de sueño de 7 a 9 horas es considerada ideal por los especialistas.

Pocas horas de sueño, generalmente, establecen el tono del resto del día. Nancy Rothbard, profesora de Gestión de Wharton, aseguró que el trabajador tiende a mantener el humor con el que llega al trabajo todos los días.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro