Copa América 2015

Selección Argentina: El Tata Martino tiene el equipo para enfrentar a Colombia

Aunque no hubo confirmaciones, el Tata tiene pensado enfrentar al elenco Cafetero con el mismo equipo que venció a Uruguay. Vuelven: Nicolás Otamendi y el Kun Sergio Agüero por Martín Demichelis y Gonzalo Higuaín, respectivamente

n_1435160079

El Tata Martino ya definió el equipo argentino para jugar el viernes ante Colombia en Viña del Mar por los cuartos de final de la Copa América 2015, y como se preveía volverán a ser titulares Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Martino dispuso un entrenamiento a puertas cerradas esta mañana en el predio La Alpina de La Serena, donde hubo ejercicios tácticos y trabajos de pelota parada. Ahí paró el equipo con Agüero por Higuaín y Otamendi por Demichelis.

Los once ante Colombia serán Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano; Javier Pastore, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

El plantel argentino viajará esta tarde (18.30) rumbo a Viña del Mar para esperar el partido del viernes a las 20.30.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales