Cortes de luz

Baja la temperatura y aumentan los piquetes de vecinos afectados por cortes de luz

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron inconvenientes

cortes-luz

Un gran descenso del termómetro se vive en el área central del país en los últimos días. Y junto a las bajas temperaturas se registró un llamativo incremento de problemas eléctricos en la zona. Por lo que, desde el martes, las se inundaron de mensajes de vecinos afectados por las fallas.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron cortes. En el último, decenas de personas se manifestaron en la calle porque informaron que hace diez días que no tienen luz.

Desde Edesur admitieron que, debido a la gran demanda de energía eléctrica de los últimos días, la distribuidora registró “inconvenientes puntuales” que se “estarán resolviendo a la brevedad”.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

Así, en un comunicado, la empresa eléctrica señaló que dispuso “de todo el personal técnico con el fin de superar las fallas registradas en algunos sectores del área de concesión”.

Al respecto, la Municipalidad de Berazategui informó ayer que denunció ante la Justicia a Edesur para que “regularice el servicio de energía eléctrica en los barrios afectados por los cortes”.

LEA MÁS  Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

La denuncia radica, según informó la Comuna, en que en esta ciudad “afecta doblemente” los cortes, ya que “paraliza los pozos de agua que abastecen a todo el distrito”, aunque la empresa responsable respondió que trabajan sobre las fallas y recordaron las tareas de mantenimiento que se realizaron en la zona.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país