Cortes de luz

Baja la temperatura y aumentan los piquetes de vecinos afectados por cortes de luz

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron inconvenientes

cortes-luz

Un gran descenso del termómetro se vive en el área central del país en los últimos días. Y junto a las bajas temperaturas se registró un llamativo incremento de problemas eléctricos en la zona. Por lo que, desde el martes, las redes sociales se inundaron de mensajes de vecinos afectados por las fallas.

LEA MÁS  Los peores empleos de la historia que solían hacer los niños

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron cortes. En el último, decenas de personas se manifestaron en la calle porque informaron que hace diez días que no tienen luz.

Desde Edesur admitieron que, debido a la gran demanda de energía eléctrica de los últimos días, la distribuidora registró “inconvenientes puntuales” que se “estarán resolviendo a la brevedad”.

LEA MÁS  Se podrá realizar en la Argentina el trámite para ingresar a los EE.UU.

Así, en un comunicado, la empresa eléctrica señaló que dispuso “de todo el personal técnico con el fin de superar las fallas registradas en algunos sectores del área de concesión”.

Al respecto, la Municipalidad de Berazategui informó ayer que denunció ante la Justicia a Edesur para que “regularice el servicio de energía eléctrica en los barrios afectados por los cortes”.

LEA MÁS  Imperdible: la divertida reacción de estos nenes al intentar "escuchar" un cassette

La denuncia radica, según informó la Comuna, en que en esta ciudad “afecta doblemente” los cortes, ya que “paraliza los pozos de agua que abastecen a todo el distrito”, aunque la empresa responsable respondió que trabajan sobre las fallas y recordaron las tareas de mantenimiento que se realizaron en la zona.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO