Cortes de luz

Baja la temperatura y aumentan los piquetes de vecinos afectados por cortes de luz

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron inconvenientes

cortes-luz

Un gran descenso del termómetro se vive en el área central del país en los últimos días. Y junto a las bajas temperaturas se registró un llamativo incremento de problemas eléctricos en la zona. Por lo que, desde el martes, las redes sociales se inundaron de mensajes de vecinos afectados por las fallas.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron cortes. En el último, decenas de personas se manifestaron en la calle porque informaron que hace diez días que no tienen luz.

Desde Edesur admitieron que, debido a la gran demanda de energía eléctrica de los últimos días, la distribuidora registró “inconvenientes puntuales” que se “estarán resolviendo a la brevedad”.

LEA MÁS  Enfermeras bailan frente a una paciente que preparan para cirugía

Así, en un comunicado, la empresa eléctrica señaló que dispuso “de todo el personal técnico con el fin de superar las fallas registradas en algunos sectores del área de concesión”.

Al respecto, la Municipalidad de Berazategui informó ayer que denunció ante la Justicia a Edesur para que “regularice el servicio de energía eléctrica en los barrios afectados por los cortes”.

LEA MÁS  Siempre puede ser peor: así viajan en el subte de Tokyo en hora pico

La denuncia radica, según informó la Comuna, en que en esta ciudad “afecta doblemente” los cortes, ya que “paraliza los pozos de agua que abastecen a todo el distrito”, aunque la empresa responsable respondió que trabajan sobre las fallas y recordaron las tareas de mantenimiento que se realizaron en la zona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%