Cortes de luz

Baja la temperatura y aumentan los piquetes de vecinos afectados por cortes de luz

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron inconvenientes

cortes-luz

Un gran descenso del termómetro se vive en el área central del país en los últimos días. Y junto a las bajas temperaturas se registró un llamativo incremento de problemas eléctricos en la zona. Por lo que, desde el martes, las redes sociales se inundaron de mensajes de vecinos afectados por las fallas.

LEA MÁS  Tras rechazar la nueva paritaria, SUTEBA alerta: "Vamos a pelear hasta el último día"

Villa Crespo, Flores, Villa del Parque, Almagro, Balvanera, Constitución y Caballito son algunos de los barrios porteños en los que se reportaron cortes. En el último, decenas de personas se manifestaron en la calle porque informaron que hace diez días que no tienen luz.

Desde Edesur admitieron que, debido a la gran demanda de energía eléctrica de los últimos días, la distribuidora registró “inconvenientes puntuales” que se “estarán resolviendo a la brevedad”.

LEA MÁS  Chica de 13 años fue apuñalada por una compañera durante una pelea en Chaco

Así, en un comunicado, la empresa eléctrica señaló que dispuso “de todo el personal técnico con el fin de superar las fallas registradas en algunos sectores del área de concesión”.

Al respecto, la Municipalidad de Berazategui informó ayer que denunció ante la Justicia a Edesur para que “regularice el servicio de energía eléctrica en los barrios afectados por los cortes”.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

La denuncia radica, según informó la Comuna, en que en esta ciudad “afecta doblemente” los cortes, ya que “paraliza los pozos de agua que abastecen a todo el distrito”, aunque la empresa responsable respondió que trabajan sobre las fallas y recordaron las tareas de mantenimiento que se realizaron en la zona.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Chica de 13 años fue apuñalada por una compañera durante una pelea en Chaco
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO