Copa América 2015

¡Oiga, Con los deditos no! La provocación que hizo reaccionar a Cavani, que se fue expulsado

En una acción que el árbitro no vio, el chileno Jara tuvo un gesto desagradable. Cavani respondió tocándolo en la cara y la simulación del chileno fue suficiente para que el árbitro expulsara al uruguayo

n_1435204541

Edinson Cavani llegaba al partido contra Chile en un momento muy delicado. El accidente automovilístico que protagonizó su padre en Uruguay y que provocó la muerte de un ciclista, afectó sensiblemente el estado anímico del delantero del PSG. Es más, se dudó de su presencia en el partido de cuartos de final aunque finalmente, tras una reunión con el Maestro Tabárez y los referentes del equipo, decidió salir a la cancha.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Pero se notó que no estaba bien. En el primer tiempo recibió una amarilla por protestarle al asistente número dos. Cavani se enojó por la infracción inexistente que el árbitro brasileño Sandro Ricci (de muy mal arbitraje) le cobró contra Arturo Vidal.

Y en la segunda parte volvió a reaccionar. Esta vez por la provocación desleal de Gonzalo Jara, que le metió un dedo en la cola. El uruguayo le dio un leve manotazo y vio la segunda amarilla.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Desde ese momento el partido se volvió aún más caliente. Y el gol de Chile terminó de descontrolar a Uruguay que se quedó con nueve por la expulsión Jorge Fucile.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente