Separación de los Famosos

El divorcio del año: Marge y Homero desmienten los rumores de separación con un video

Marge recalca que "quisiéramos hacernos cargo de los rumores sin fundamento de que nos divorciaremos", indicando que la noticia fue dada a conocer por CNN y "luego las noticias reales comenzaron a replicarlo alrededor de todo el mundo"

o_1435158737

Que Marge y Homero se fueran a separar en Los Simpsons durante la temporada 27 fue el rumor que sacudió a los fans de la serie hace unas semanas. Ahora, la pareja sale a escena para negar estas especulaciones y reafirmar su compromiso.

¡Marge y Homero se divorciarán en la temporada 27 de Los Simpsons! ¡Mentira cochina y gorda! El padre y la madre de Los Simpsons, la serie animada creada por Matt Groening para Fox, siguen adelante con su matrimonio tras más de 25 años de serie y no parece que haya nada que vaya a separarles definitivamente (ni siquiera el regreso de Spider-cerdo). Y así lo han querido hacer saber a los fans en este vídeo comunicado, en el que explican todo el asunto.

La historia de este rumor de separación, por si os habéis enterado ahora de él, comenzó hace varias semanas cuando el productor Al Jean sugirió en una entrevista concedida a Variety que en la premiere de la temporada 27 de Los Simpsons, Homer y Marge se divorciarían.
“En la premiere se descubre que tras todos estos años, Homer tiene narcolepsia y está tremendamente tenso con su matrimonio. Homer y Marge se separan legalmente y Homer se enamora de su farmacéutica, a la que da voz Lena Dunham”, señaló el escritor.

La historia pronto se hizo eco en la CNN, la cual formalizó el divorcio hasta que el equipo de la serie, el propio Al Jean e, incluso, la Fox negaron que la pareja fuera a separarse. Sin embargo, el rumor parece que seguía en el aire, hasta ahora, ya que tras este video esperemos que a Homer y a Marge le quedan por delante años y años de feliz matrimonio. ¿O acaso nos estarán troleando los responsables de la serie, para luego darnos la sorpresa?

Ahora bien, si bien los rumores de separación han sido desmentidos, no así la noticia de que un personaje morirá (de forma temportal) en esta temporada 27. Y es que esta vigésimaseptima temporada anuncia algunos cambios sustanciales, como el referido a ciertos ciertos personajes tras la salida de su actor de voz del show.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación