Casamiento Famosos

¡Sí, quiero! Mirá la invitación de casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico

El viernes 26, la bailarina y el futbolista darán el 'sí, quiero' y ya les comunicaron la feliz noticia a sus afectos

f700x390-287026_326044_7

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya enviaron las invitaciones a su casamiento.

El viernes 26, la bailarina y el futbolista darán el “sí, quiero” y ya les comunicaron la feliz noticia a sus afectos con una original tarjeta.

“Nos casamos! y queremos que compartas con nosotros este día tan especial”, dice el texto con el que Cinthia y Matías encabezan la invitación a su boda, según publicó Ciudad.com.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

También añadieron un divertido dibujo familiar: ellos y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, viajan en un auto con dos globos en forma de corazón.

El día tan especial, en el que pasarán por el Registro Civil, es el viernes 26, a las 12 del mediodía, y la reunión será para los más íntimos.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Una vez firmada la libreta que legalice su amor, la pareja festejará su unión en un reconocido salón de eventos.

Luego, Defederico partirá rumbo a Turquía, país en el que pasará seis meses por su reciente incorporación al club Eskişehirspor.

f500x0-287025_287043_79

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después