Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Valeria y Eloy son los nuevos eliminados de la casa

Por votación del público, ambos participantes tuvieron que abandonar el reality show

0012887149

La gala de eliminación de “Gran Hermano 2015” (América) comenzó con seis participantes en placa (Eloy, Valeria, Fernando, Maypi, Belén y Romina) y la decisión de los productores del reality de que dos de ellos abandonaran la casa. Conforme a la votación del público, los eliminados fueron Valeria y Eloy. Al final de la emisión, Maypi entró al confesionario y le hizo la fulminante a Matías.

“¡Sorprendida!”, dijo Valeria cuando Jorge Rial le comunicó que había quedado fuera del juego. Pero eso fue lo que decidieron el 36,81 por ciento de los que votaron. “¿Por qué creés que te fuiste?”, le preguntó,luego,el conductor en el estudio. “Soy muy sensible y la casa te pone más sensible de lo que uno es. Pero ahí hay que ser fuerte”, respondió ella. “La comunidad trans está orgullosa de vos”, le dijo una de las muchas personas que fueron a recibirla.

Tras salir de la casa, Eloy se mostró feliz de reencontrarse con su madres y sus amigos que estaban en la tribuna. Antes de salir del juego, Eloy le dijo a Rial: “Lo primero que hago si salgo, es chaparme a alguien que encuentre en la tribuna. Hace dos meses que no doy un beso y quiero chapar”. Mala suerte, eligió a una chica de la tribuna, pero cuando Rial le preguntó la edad y ella respondió “16”, el conductor impidió el beso.

Una hora después de comenzada la emisión, Rial había dado a conocer el nombre de los dos primeros salvados conforme a los resultados parciales de la votación del público: Belén y Maypi. Así, los televidentes pudieron seguir eligiendo durante un rato más, pero sólo entre los otros cuatro candidatos: Valeria, Eloy, Fernando y Romina.

A las 23, se cerró la segunda votación parcial y un rato después, el conductor anunció el nombre del otro participante salvado: Romina. Así, para la votación final, el público debió elegir entre Valeria, Eloy y Fernando.

En el curso de la gala, se encendió la luz del “cuarto rojo”. Quien entró fue Nicolás. Se le informó que se convertiría por un rato en Gran Hermano, de modo que podía elegir a un participante para que Gran Hermano le hiciera las 5 preguntas que Nicolás quisiera. El elegido fue Francisco, quien, obviamente, escuchó las preguntas de la voz de Gran Hermano y nunca supo que las había formulado Nico, quien escuchaba las respuestas. La primera pregunta fue: “¿Qué opinás de Nicolás?”. “Lo veo ajeno a los medios; un poco perdido. Pero es buena persona. Un pibe humilde y laburador”, respondió. La segunda pregunta: “¿Considerás que Nicolás va a llegar lejos en este juego?”. “Sí, definitivamente. No lo veo como ganador, pero creo que va a llegar cerca de la final”. La tercera: “¿Considerás a Nico como un amigo?”. “Dentro de Gran Hermano, mi único amigo es Fernando. No creo que Nico sea mi amigo, pero es un par mío”. La cuarta: “¿Cómo quedaste con Nico después de la discusión que tuvieron en la fiesta?”. “Raro, creo que Nico se dejó influenciar por su novia María Paz y no le jugó a favor en la casa. Yo mantengo mi postura y no volvimos a hablar del tema”. La quinta: “¿Cómo ves el juego después de que hoy se retiren dos integrantes?”. “Me parece triste como va a quedar la casa. Cuando se van dos personas, la casa queda apagada durante unos días”. Terminado el juego de las preguntas y respuestas, Gran Hermano le advirtió a Nico que debía guardar silencio sobre lo sucedido en el cuarto rojo, bajo apercibimiento de quedar nominado.

El miércoles próximo será la gala de nominación. Angie y Matías llegarán a esa instancia ya nominada. La participante que entró a la casa con el reality empezado quedó en placa en su primera semana de juego por una sanción de Gran Hermano. El castigo se le aplicó al comprobar que ella insistía en revelar a sus compañeros datos de lo que estuvo sucediendo fuera del encierro (River eliminó a Boca de la Copa Libertadores) y de detalles del juego que ellos desconocen (quien es víctima de la “fulminante” debe obtener al menos el 50 por ciento de los votos para quedar eliminado). En cuanto a Matías, está en placa porque Maypi le hizo la fulminante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado