Elecciones 2015

Larreta beneficiado por los duros cruces entre Lousteau y Recalde

De todos modos, el candidato del PRO también recibió críticas, en especial de Lousteau, que le cuestionó las cifras de mortalidad infantil en Capital

DYN130.JPG

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta salió ileso del debate de candidatos a jefe de gobierno porteño, que se realizó en TN, frente a los contundentes ataques que se propinaron entre sí Martín Lousteau y Mariano Recalde.

Se trató de un debate único por la cantidad de dirigentes de primera línea que había en las tribunas: Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Nilda Garré, Andrés Larroque, Rodolfo Terragno, Carlos Tomada y Gabriela Michetti, entre otros.

El debate adquirió tensión desde la primera intervención de Recalde, que dijo que había aceptado debatir en TN (del Grupo Clarín, al que La Cámpora considera un gran enemigo), pese a que “uno de los conductores” tiene una hija en la lista de ECO, en referencia al periodista Marcelo Bonelli.

LEA MÁS  Arzobispado decidió que los curas tienen prohibido estar a solas con chicos

Por los dichos, Lousteau cruzó al camporista que preside Aerolíneas: “Lo que acabas de hacer es machismo”, le indicó, lo que originó los fuertes murmullos de una tribuna.

Recalde explicó que no había sido machista sino que hizo alusión a una supuesta falta de imparcialidad de los conductores de “A Dos Voces” y disparó: “El tema del machismo lo deberías esquivar”, lanzó, en aparente referencia al escándalo mediático en el que se vio envuelto Lousteau cuando lo descubrieron besando en un auto a la actriz Juana Viale, quien estaba en ese entonces embarazada y casada con otro hombre.

LEA MÁS  En una entrevista con Correa, CFK reconoció errores de su Gobierno y criticó a Macri

Por otro lado, el titular de Aerolíneas aseveró que Lousteau y Larreta eran candidatos del mismo espacio, ya que el PRO y la UCR forman parte del frente Cambiemos, y criticó el slogan del ex ministro de Economía: “Eso de la evolución significa que sos más de lo mismo”, apuntó.

Quien salió más privilegiado con estos cruces fue, sin lugar a dudas, Rodríguez Larreta, que de todos modos recibió cuestionamientos en varias ocasiones, en especial de Lousteau, que le informó las cifras de mortalidad infantil.

LEA MÁS  #TodosSomosLeandro: familiares y amigos del colectivero asesinado marcharon para pedir Justicia

Lousteau reivindicó a Michetti, la rival de Larreta en la interna del PRO, para pegarle a éste por el juego y el uso de los fondos públicos para hacer campaña.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-gato.png
Videos Tiernos

Este gato protagoniza el video más tierno en una carnicería turca

Un gato se convirtió en el peculiar cliente de una carnicería en Turquía. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo el animal apoya las patas delanteras en el mostrador y observa la carne mientras el vendedor juega a ofrecerle diferentes productos. Al final le corta un trozo de carne y se lo lanza al otro lado del mostrador
estudiantes-plata-vs-santos-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/estudiantes-plata-vs-santos-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes perdió con Santos y se comprometió en su grupo

Gabriel Barbosa y Veríssimo convirtieron en el 2 a 0 de los brasileros, que se despegaron en su grupo. Ahora los Platenses deberán luchar mano a mano frente a Garsilaso y Nacional por la otra clasificación
Bariloche http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bariloche.jpg
Política

Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

Mapuches se reunieron con el obispo Caparro y levantaron la ocupación de la Catedral dos horas más tarde
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/congreso-5.jpg
Política

La oposición considera que el plan del Gobierno para eliminar impuestos es inconstitucional

Córdoba, Santa Fe y Salta dicen que no tiene impuestos para reducir y apuntan al IVA que cobra Nación. Misiones y Jujuy reducirán tributos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia