Elecciones 2015

Larreta beneficiado por los duros cruces entre Lousteau y Recalde

De todos modos, el candidato del PRO también recibió críticas, en especial de Lousteau, que le cuestionó las cifras de mortalidad infantil en Capital

DYN130.JPG

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta salió ileso del debate de candidatos a jefe de gobierno porteño, que se realizó en TN, frente a los contundentes ataques que se propinaron entre sí Martín Lousteau y Mariano Recalde.

Se trató de un debate único por la cantidad de dirigentes de primera línea que había en las tribunas: Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Nilda Garré, Andrés Larroque, Rodolfo Terragno, Carlos Tomada y Gabriela Michetti, entre otros.

El debate adquirió tensión desde la primera intervención de Recalde, que dijo que había aceptado debatir en TN (del Grupo Clarín, al que La Cámpora considera un gran enemigo), pese a que “uno de los conductores” tiene una hija en la lista de ECO, en referencia al periodista Marcelo Bonelli.

LEA MÁS  Bulgheroni, complicado: piden indagar a 22 legisladores por corrupción en Cerro Dragón

Por los dichos, Lousteau cruzó al camporista que preside Aerolíneas: “Lo que acabas de hacer es machismo”, le indicó, lo que originó los fuertes murmullos de una tribuna.

Recalde explicó que no había sido machista sino que hizo alusión a una supuesta falta de imparcialidad de los conductores de “A Dos Voces” y disparó: “El tema del machismo lo deberías esquivar”, lanzó, en aparente referencia al escándalo mediático en el que se vio envuelto Lousteau cuando lo descubrieron besando en un auto a la actriz Juana Viale, quien estaba en ese entonces embarazada y casada con otro hombre.

LEA MÁS  Chiche Gelblung, escrachado por sus propios empleados

Por otro lado, el titular de Aerolíneas aseveró que Lousteau y Larreta eran candidatos del mismo espacio, ya que el PRO y la UCR forman parte del frente Cambiemos, y criticó el slogan del ex ministro de Economía: “Eso de la evolución significa que sos más de lo mismo”, apuntó.

Quien salió más privilegiado con estos cruces fue, sin lugar a dudas, Rodríguez Larreta, que de todos modos recibió cuestionamientos en varias ocasiones, en especial de Lousteau, que le informó las cifras de mortalidad infantil.

LEA MÁS  Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Lousteau reivindicó a Michetti, la rival de Larreta en la interna del PRO, para pegarle a éste por el juego y el uso de los fondos públicos para hacer campaña.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO