Elecciones 2015

Larreta beneficiado por los duros cruces entre Lousteau y Recalde

De todos modos, el candidato del PRO también recibió críticas, en especial de Lousteau, que le cuestionó las cifras de mortalidad infantil en Capital

DYN130.JPG

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta salió ileso del debate de candidatos a jefe de gobierno porteño, que se realizó en TN, frente a los contundentes ataques que se propinaron entre sí Martín Lousteau y Mariano Recalde.

Se trató de un debate único por la cantidad de dirigentes de primera línea que había en las tribunas: Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Nilda Garré, Andrés Larroque, Rodolfo Terragno, Carlos Tomada y Gabriela Michetti, entre otros.

El debate adquirió tensión desde la primera intervención de Recalde, que dijo que había aceptado debatir en TN (del Grupo Clarín, al que La Cámpora considera un gran enemigo), pese a que “uno de los conductores” tiene una hija en la lista de ECO, en referencia al periodista Marcelo Bonelli.

LEA MÁS  Ángel de Brito cruzó a la principal candidata de CFK

Por los dichos, Lousteau cruzó al camporista que preside Aerolíneas: “Lo que acabas de hacer es machismo”, le indicó, lo que originó los fuertes murmullos de una tribuna.

Recalde explicó que no había sido machista sino que hizo alusión a una supuesta falta de imparcialidad de los conductores de “A Dos Voces” y disparó: “El tema del machismo lo deberías esquivar”, lanzó, en aparente referencia al escándalo mediático en el que se vio envuelto Lousteau cuando lo descubrieron besando en un auto a la actriz Juana Viale, quien estaba en ese entonces embarazada y casada con otro hombre.

LEA MÁS  Con una empanada, José Luis Espert se burló del spot de Matías Tombolini

Por otro lado, el titular de Aerolíneas aseveró que Lousteau y Larreta eran candidatos del mismo espacio, ya que el PRO y la UCR forman parte del frente Cambiemos, y criticó el slogan del ex ministro de Economía: “Eso de la evolución significa que sos más de lo mismo”, apuntó.

Quien salió más privilegiado con estos cruces fue, sin lugar a dudas, Rodríguez Larreta, que de todos modos recibió cuestionamientos en varias ocasiones, en especial de Lousteau, que le informó las cifras de mortalidad infantil.

LEA MÁS  Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

Lousteau reivindicó a Michetti, la rival de Larreta en la interna del PRO, para pegarle a éste por el juego y el uso de los fondos públicos para hacer campaña.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO