Caso Ciccone

Boudou, fuera de las listas del FpV y aún más complicado frente a la Justicia

La medida desembocaría en el juicio oral. Los tres jueces que integran la Sala IV, Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos, también confirmarían el procesamiento del resto de los procesados

DYN16.JPG

Hoy podría no ser la mejor jornada del vicepresidente, Amado Boudou, a pocos días de haber quedado afuera de las listas del Frente para la Victoria, ya que recibiría en el transcurso del día la noticia de que la Cámara de Casación tiene previsto confirmar su procesamiento en el caso Ciccone, de acuerdo a lo revelado por fuentes judiciales, que hablaron con el diario Clarín.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Martín Báez sigue complicando a su padre

La medida desembocaría en el juicio oral, aunque la facultad para dar por terminada la investigación y elevarla a un tribunal oral le compete al juez de la causa, Ariel Lijo.

Los tres jueces que integran la Sala IV, Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos, también confirmarían el procesamiento del resto de los procesados.

LEA MÁS  Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El escándalo Ciccone comenzó en febrero de 2012, cuando Laura Muñoz confesó en radio Mitre que su ex esposo, Alejandro Vandenbroele, era el testaferro de Boudou.

A raíz de este destape, hace exactamente un año el vicepresidente de la Nación fue procesado por Lijo  por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

LEA MÁS  Boudou ya tiene tribunal que lo juzgará por Ciccone

El magistrado dio por probado que Boudou y su socio y amigo íntimo, el millonario José María Núñez Carmona, compraron el 70 por ciento de las acciones de la imprenta de billetes durante su gestión como ministro de Economía. Lo habrían hecho mediante la sociedad The Old Fund, que casi no tenía antecedentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Beatriz Grieshaber http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/patricia-beatriz-grieshaber.jpg
Policiales

Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

El hecho sucedió en Marcos Paz. Patricia Beatriz Grieshaber se dedicaba a la construcción. Los delincuentes se fugaron en el auto de la víctima
5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5.jpg
Sexualidad

¿Qué es el narcisismo sexual?

Son sutiles, atractivos y seductores hasta que se quitan la máscara; ¿qué ocurre entonces?
55c8b8a5e32de-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/55c8b8a5e32de-1024x614.jpg
River Plate

¿Qué dijo el muñeco Gallardo tras el empate con Central?

"Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo"
f620x350-123333_154351_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-123333_154351_0.jpg
Futbol Mexicano

Almeyda sacó campeón al Guadalajara tras 11 años de sequía

El Guadalajara conducido por el azuleño Matías Almeyda se consagró hoy campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División
da8xssixyaavtbx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8xssixyaavtbx.jpg
Torneo de Primera División

Una incógnita: así quedó el campeonato tras el empate de River

El Millonario dejó pasar su chance y ya no depende de sí mismo para ser campeón; sin embargo, si el miércoles le gana a Atlético Tucumán, alcanzará la línea de Boca

REALICE UN COMENTARIO