Policiales

Investigan a ex policía por símbolos nazis y comentarios racistas en Facebook

Dentro del inmueble se encontraron varios uniformes pertenecientes al ejército nazi, banderas de las SS alemanas, bibliografía nacionalsocialista, grabaciones de marchas nazis y pósters de las SS, informó la Fiscalía

nazis

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires investiga a un ex policía federal y a su hijo, que estuvieron presos por posesión de armas no autorizadas y utilizaban perfiles en redes sociales llamando a “matar negros” y “judíos”.

El área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana se encuentra analizando las computadoras secuestradas en un allanamiento realizado días pasados en una casa de la ciudad bonaerense de Hurlingham, donde vivían el policía retirado y su hijo, quienes fueron detenidos.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"

Además, se secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm. con 55 municiones, un revólver 32 mm. sin municiones, once proyectiles de FAL y una sevillana, así como tres réplicas de armas largas, una réplica de arma de puño tipo Beretta 9 mm., cuatro imitaciones de granadas, un bastón desmontable dentro del cual había una cuchilla y un nunchaku.

LEA MÁS  Detienen al hermano de un funcionario con más de 500 kilos de marihuana

Uno de los imputados era usuario de varios perfiles de Facebook desde 2012 y en sus páginas “incitaba al odio y la discriminación publicando con frecuencia imágenes, videos y comentarios en los cuales hacía referencia a la supremacía del régimen nazi”.

Además, los imputados publicaban comentarios sobre “matar negros cabezas” y “judíos”, e incluían caricaturas ofensivas contra la religión judía.
Fue en el marco de esas pruebas que se ordenó un operativo en la casa y ahora agentes de la Policía Metropolitana analizan las computadoras y los teléfonos secuestrados.

LEA MÁS  La defensa señaló a un nuevo sospechoso por la masacre de Florencia Varela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner