Policiales

Investigan a ex policía por símbolos nazis y comentarios racistas en Facebook

Dentro del inmueble se encontraron varios uniformes pertenecientes al ejército nazi, banderas de las SS alemanas, bibliografía nacionalsocialista, grabaciones de marchas nazis y pósters de las SS, informó la Fiscalía

nazis

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires investiga a un ex policía federal y a su hijo, que estuvieron presos por posesión de armas no autorizadas y utilizaban perfiles en redes sociales llamando a “matar negros” y “judíos”.

El área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana se encuentra analizando las computadoras secuestradas en un allanamiento realizado días pasados en una casa de la ciudad bonaerense de Hurlingham, donde vivían el policía retirado y su hijo, quienes fueron detenidos.

LEA MÁS  Inseguridad: el mal momento que vivieron un alcalde italiano y su esposa en Buenos Aires

Además, se secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm. con 55 municiones, un revólver 32 mm. sin municiones, once proyectiles de FAL y una sevillana, así como tres réplicas de armas largas, una réplica de arma de puño tipo Beretta 9 mm., cuatro imitaciones de granadas, un bastón desmontable dentro del cual había una cuchilla y un nunchaku.

LEA MÁS  Inseguridad sin tregua: asaltan a un equipo de Canal 26 mientras cubría un robo

Uno de los imputados era usuario de varios perfiles de Facebook desde 2012 y en sus páginas “incitaba al odio y la discriminación publicando con frecuencia imágenes, videos y comentarios en los cuales hacía referencia a la supremacía del régimen nazi”.

Además, los imputados publicaban comentarios sobre “matar negros cabezas” y “judíos”, e incluían caricaturas ofensivas contra la religión judía.
Fue en el marco de esas pruebas que se ordenó un operativo en la casa y ahora agentes de la Policía Metropolitana analizan las computadoras y los teléfonos secuestrados.

LEA MÁS  Le trataron de robar la moto, corrió al ladrón y le tiró un piedrazo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo