Elecciones 2015

Zannini, en su primer acto de campaña con Scioli: “Soy un torturado que no quiere torturas”

Por su parte, el gobernador bonaerense llamó a "construir sobre lo construido". Zannini, además dijo estar "orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel"

zannini-scioli

Los integrantes de la fórmula presidencial kirchnerista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron esta noche su primer acto de campaña, y el secretario de Legal y Técnica aseguró que “algunos proponen un cambio, pero es un cambio vacío”.

“El Chino” recordó que estuvo detenido y fue torturado por defender al ex gobernador provincial Obregón Cano, desplazado en 1974, en plena presidencia de Juan Domingo Perón. “Por defender a Obregón Cano, termine preso y me torturaron”, sostuvo Zannini.

LEA MÁS  #YoNoParoEl6: en Twitter, la gente comparte su enojo contra el paro de la CGT

Y agregó: “En la primera noche después de la tortura, cuando vimos que no había guardias cerca, nos juramentamos los dos para construir un mundo sin torturas: este tipo de gente soy, un torturado que no quiere torturas”, sostuvo, y en alusión a los juicios por delitos de lesa humanidad, agregó: “Estoy orgulloso de formar parte de un partido político que no impulsó la venganza e hizo actuar a la Justicia”.

LEA MÁS  Una petición que circula en Internet para que la CGT levante el paro ya tiene 30 mil firmas

Elogios a Scioli

“Estoy orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel”, afirmó Zannini, el primero del binomio en tomar la palabra. El funcionario cuestionó a la oposición: “Algunos hablan de cambio, pero es un cambio vacío, quieren romper la casa vieja para construir una casa nueva. Somos una fómrula de unidad”.

LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"

Palabras de Scioli

El gobernador llamó a “construir sobre lo construido”. Y contra quienes critican al Gobierno, recordó que fue el kirchnerismo el que recuperó el manejo de la Anses, YPF y puso de pie la industria nacional. “Sabemos lo que falta”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local