Elecciones 2015

Zannini, en su primer acto de campaña con Scioli: “Soy un torturado que no quiere torturas”

Por su parte, el gobernador bonaerense llamó a "construir sobre lo construido". Zannini, además dijo estar "orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel"

zannini-scioli

Los integrantes de la fórmula presidencial kirchnerista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron esta noche su primer acto de campaña, y el secretario de Legal y Técnica aseguró que “algunos proponen un cambio, pero es un cambio vacío”.

“El Chino” recordó que estuvo detenido y fue torturado por defender al ex gobernador provincial Obregón Cano, desplazado en 1974, en plena presidencia de Juan Domingo Perón. “Por defender a Obregón Cano, termine preso y me torturaron”, sostuvo Zannini.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

Y agregó: “En la primera noche después de la tortura, cuando vimos que no había guardias cerca, nos juramentamos los dos para construir un mundo sin torturas: este tipo de gente soy, un torturado que no quiere torturas”, sostuvo, y en alusión a los juicios por delitos de lesa humanidad, agregó: “Estoy orgulloso de formar parte de un partido político que no impulsó la venganza e hizo actuar a la Justicia”.

LEA MÁS  Macri y Awada asistieron a la asunción de Lenin Moreno en Ecuador

Elogios a Scioli

“Estoy orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel”, afirmó Zannini, el primero del binomio en tomar la palabra. El funcionario cuestionó a la oposición: “Algunos hablan de cambio, pero es un cambio vacío, quieren romper la casa vieja para construir una casa nueva. Somos una fómrula de unidad”.

LEA MÁS  Felipe Solá defendió a Massa y cruzó a Peña: "Usted es 'trollero'"

Palabras de Scioli

El gobernador llamó a “construir sobre lo construido”. Y contra quienes critican al Gobierno, recordó que fue el kirchnerismo el que recuperó el manejo de la Anses, YPF y puso de pie la industria nacional. “Sabemos lo que falta”, añadió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años

REALICE UN COMENTARIO