Elecciones 2015

Zannini, en su primer acto de campaña con Scioli: “Soy un torturado que no quiere torturas”

Por su parte, el gobernador bonaerense llamó a "construir sobre lo construido". Zannini, además dijo estar "orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel"

zannini-scioli

Los integrantes de la fórmula presidencial kirchnerista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron esta noche su primer acto de campaña, y el secretario de Legal y Técnica aseguró que “algunos proponen un cambio, pero es un cambio vacío”.

“El Chino” recordó que estuvo detenido y fue torturado por defender al ex gobernador provincial Obregón Cano, desplazado en 1974, en plena presidencia de Juan Domingo Perón. “Por defender a Obregón Cano, termine preso y me torturaron”, sostuvo Zannini.

LEA MÁS  Famoso abogado denuncia una "cama" judicial contra Natacha Jaitt

Y agregó: “En la primera noche después de la tortura, cuando vimos que no había guardias cerca, nos juramentamos los dos para construir un mundo sin torturas: este tipo de gente soy, un torturado que no quiere torturas”, sostuvo, y en alusión a los juicios por delitos de lesa humanidad, agregó: “Estoy orgulloso de formar parte de un partido político que no impulsó la venganza e hizo actuar a la Justicia”.

LEA MÁS  Explican por qué Scioli tendría que estar con prisión preventiva

Elogios a Scioli

“Estoy orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel”, afirmó Zannini, el primero del binomio en tomar la palabra. El funcionario cuestionó a la oposición: “Algunos hablan de cambio, pero es un cambio vacío, quieren romper la casa vieja para construir una casa nueva. Somos una fómrula de unidad”.

LEA MÁS  Acechada por los pedidos de renuncia, Magario salió a pegarle a Vidal

Palabras de Scioli

El gobernador llamó a “construir sobre lo construido”. Y contra quienes critican al Gobierno, recordó que fue el kirchnerismo el que recuperó el manejo de la Anses, YPF y puso de pie la industria nacional. “Sabemos lo que falta”, añadió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

trump melania http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/5ae0f750e9c6c.jpeg
Videos polémicos

Lo hizo de nuevo: Melania le sacó la mano a Donald Trump

La pareja presidencial de EEUU volvió a estar en el centro de los comentarios durante la visita del mandatario francés Emmanuel Macron. La pareja estadounidense recibió para una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia del primer mandatario de EE.UU., George Washington, en Virginia, a Macron y su esposa Brigitte, y, cuando Trump quiso sostener la mano de su mujer para la foto, ella se la sacó
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
noticia-carlo-ancelotti-italia http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/noticia-carlo-ancelotti-italia.jpg
Seleccion de Italia

Carlo Ancelotti está a un paso de dirigir la Selección de Italia

Solo faltaría cerrar el tema económico, que no sería un problema mayor porque Puma se haría cargo de las exigencias salariales de la leyenda del Milán
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando vas a ver Avengers: Infinity War y alguien trata de colarse en la fila

LEA MÁS  Explican por qué Scioli tendría que estar con prisión preventiva
29402450_212852876136084_2302334617933316096_n-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/29402450_212852876136084_2302334617933316096_n-1024x768.jpg

Kim Kardashian se desnuda y se toca para promocionar su nueva fragancia

La esposa de Kanye West compartió imagenes donde aparece cubierta en yeso para hacer el molde de la botella de la fragancia