Elecciones 2015

Zannini, en su primer acto de campaña con Scioli: “Soy un torturado que no quiere torturas”

Por su parte, el gobernador bonaerense llamó a "construir sobre lo construido". Zannini, además dijo estar "orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel"

zannini-scioli

Los integrantes de la fórmula presidencial kirchnerista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron esta noche su primer acto de campaña, y el secretario de Legal y Técnica aseguró que “algunos proponen un cambio, pero es un cambio vacío”.

“El Chino” recordó que estuvo detenido y fue torturado por defender al ex gobernador provincial Obregón Cano, desplazado en 1974, en plena presidencia de Juan Domingo Perón. “Por defender a Obregón Cano, termine preso y me torturaron”, sostuvo Zannini.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

Y agregó: “En la primera noche después de la tortura, cuando vimos que no había guardias cerca, nos juramentamos los dos para construir un mundo sin torturas: este tipo de gente soy, un torturado que no quiere torturas”, sostuvo, y en alusión a los juicios por delitos de lesa humanidad, agregó: “Estoy orgulloso de formar parte de un partido político que no impulsó la venganza e hizo actuar a la Justicia”.

LEA MÁS  Vidal arremetió contra CFK y contó qué hará en caso de perder las elecciones

Elogios a Scioli

“Estoy orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel”, afirmó Zannini, el primero del binomio en tomar la palabra. El funcionario cuestionó a la oposición: “Algunos hablan de cambio, pero es un cambio vacío, quieren romper la casa vieja para construir una casa nueva. Somos una fómrula de unidad”.

LEA MÁS  Rial se la jugó con números de la elección y terminó haciendo un papelón

Palabras de Scioli

El gobernador llamó a “construir sobre lo construido”. Y contra quienes critican al Gobierno, recordó que fue el kirchnerismo el que recuperó el manejo de la Anses, YPF y puso de pie la industria nacional. “Sabemos lo que falta”, añadió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv-10.jpg
Televisión

Antonio Laje, a fuego cruzado con el Indio Solari

En diálogo con FM La Patriada, el ex líder de Los Redonditos de Ricota había acusado al periodista de brindar información falsa
copa7-1024x781 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa7-1024x781.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio José Fierro, de la capital tucumana, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Fox Sports
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Conflicto Gremial

Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas

El ministro de Trabajo puso en duda los motivos reales de la movilización de la CGT. "Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo", enfatizó
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/5900e38a1b524723008b49a4-1536-1024-1024x683.jpg
Arte

Sitios abandonados transformados en mundos sobrenaturales

Karen Jerzyk es una famosa fotógrafa que va por el mundo buscando lugares abandonados para usar como escenarios de fantasía con personajes peculiares que dejan ver la magia y surrealismo que cada sitio esconde
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos

REALICE UN COMENTARIO