Elecciones 2015

Zannini, en su primer acto de campaña con Scioli: “Soy un torturado que no quiere torturas”

Por su parte, el gobernador bonaerense llamó a "construir sobre lo construido". Zannini, además dijo estar "orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel"

zannini-scioli

Los integrantes de la fórmula presidencial kirchnerista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron esta noche su primer acto de campaña, y el secretario de Legal y Técnica aseguró que “algunos proponen un cambio, pero es un cambio vacío”.

“El Chino” recordó que estuvo detenido y fue torturado por defender al ex gobernador provincial Obregón Cano, desplazado en 1974, en plena presidencia de Juan Domingo Perón. “Por defender a Obregón Cano, termine preso y me torturaron”, sostuvo Zannini.

Y agregó: “En la primera noche después de la tortura, cuando vimos que no había guardias cerca, nos juramentamos los dos para construir un mundo sin torturas: este tipo de gente soy, un torturado que no quiere torturas”, sostuvo, y en alusión a los juicios por delitos de lesa humanidad, agregó: “Estoy orgulloso de formar parte de un partido político que no impulsó la venganza e hizo actuar a la Justicia”.

Elogios a Scioli

“Estoy orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel”, afirmó Zannini, el primero del binomio en tomar la palabra. El funcionario cuestionó a la oposición: “Algunos hablan de cambio, pero es un cambio vacío, quieren romper la casa vieja para construir una casa nueva. Somos una fómrula de unidad”.

Palabras de Scioli

El gobernador llamó a “construir sobre lo construido”. Y contra quienes critican al Gobierno, recordó que fue el kirchnerismo el que recuperó el manejo de la Anses, YPF y puso de pie la industria nacional. “Sabemos lo que falta”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO