Elecciones 2015

Zannini, en su primer acto de campaña con Scioli: “Soy un torturado que no quiere torturas”

Por su parte, el gobernador bonaerense llamó a "construir sobre lo construido". Zannini, además dijo estar "orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel"

zannini-scioli

Los integrantes de la fórmula presidencial kirchnerista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron esta noche su primer acto de campaña, y el secretario de Legal y Técnica aseguró que “algunos proponen un cambio, pero es un cambio vacío”.

“El Chino” recordó que estuvo detenido y fue torturado por defender al ex gobernador provincial Obregón Cano, desplazado en 1974, en plena presidencia de Juan Domingo Perón. “Por defender a Obregón Cano, termine preso y me torturaron”, sostuvo Zannini.

LEA MÁS  La UCR presiona al PRO para que deje entrar a Cambiemos en la Ciudad, con Lousteau a la cabeza

Y agregó: “En la primera noche después de la tortura, cuando vimos que no había guardias cerca, nos juramentamos los dos para construir un mundo sin torturas: este tipo de gente soy, un torturado que no quiere torturas”, sostuvo, y en alusión a los juicios por delitos de lesa humanidad, agregó: “Estoy orgulloso de formar parte de un partido político que no impulsó la venganza e hizo actuar a la Justicia”.

LEA MÁS  Larreta, en la Legislatura: "Espero que los chicos no pierdan ni un día de clase"

Elogios a Scioli

“Estoy orgulloso de haber estado con Néstor y Cristina y de acompañar ahora a Daniel”, afirmó Zannini, el primero del binomio en tomar la palabra. El funcionario cuestionó a la oposición: “Algunos hablan de cambio, pero es un cambio vacío, quieren romper la casa vieja para construir una casa nueva. Somos una fómrula de unidad”.

LEA MÁS  Rozitchner, asesor presidencial: "Me preocupa que el país no esté a la altura de las decisiones de Macri"

Palabras de Scioli

El gobernador llamó a “construir sobre lo construido”. Y contra quienes critican al Gobierno, recordó que fue el kirchnerismo el que recuperó el manejo de la Anses, YPF y puso de pie la industria nacional. “Sabemos lo que falta”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo