Mercado de pases

Dos nuevos refuerzos para River confirmados: uno de ellos, un histórico

De esta manera, el conjunto millonario comenzará la segunda parte del año con varios refuerzos en su plantel, aunque sufrió la baja de Rodrigo Mora y aún no se definió la continuidad de Teófilo Gutiérrez

DYN20.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó hoy que existe un principio de acuerdo para la llegada del delantero de Colón de Santa Fe Lucas Alario y que Luis “Lucho” González es factible que se transforme en refuerzo para los millonarios en las próximas horas.

Por otro lado, el director técnico riverplatense admitió que no le cierra las puertas a nadie, en relación a las posibles salidas del colombiano Teófilo Gutiérrez y Germán Pezzella. 

“Alario va a llegar, tengo entendido que han acordado las partes, así que en estas horas, entre mañana y el jueves, tenemos la posibilidad de sumarse”, comenzó sorprendiendo el conductor millonario, en la rueda de prensa realizada tras el entrenamiento vespertino en Los Cardales.

Y poco mas tarde, Gallardo confesó: “Estamos esperando resolver en estas horas lo de Lucho González. En tanto pueda arreglar su situación, esperamos que en estas horas se pueda arreglar”.

El Muñeco expresó que habló con el ex jugador del Olympique de Marsella y que está “entusiasmado” por vestir nuevamente la camiseta riverplantese.

“Hablé con él, está entusiasmado de poder llegar. Al igual que (Javier) Saviola lo vi con ganas, con entusiasmo. En un par de días lo podemos llegar a tener acá”, precisó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)