Mercado de pases

Dos nuevos refuerzos para River confirmados: uno de ellos, un histórico

De esta manera, el conjunto millonario comenzará la segunda parte del año con varios refuerzos en su plantel, aunque sufrió la baja de Rodrigo Mora y aún no se definió la continuidad de Teófilo Gutiérrez

DYN20.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó hoy que existe un principio de acuerdo para la llegada del delantero de Colón de Santa Fe Lucas Alario y que Luis “Lucho” González es factible que se transforme en refuerzo para los millonarios en las próximas horas.

Por otro lado, el director técnico riverplatense admitió que no le cierra las puertas a nadie, en relación a las posibles salidas del colombiano Teófilo Gutiérrez y Germán Pezzella. 

LEA MÁS  Un 70% de los docentes bonaerenses están en contra de continuar con los paros

“Alario va a llegar, tengo entendido que han acordado las partes, así que en estas horas, entre mañana y el jueves, tenemos la posibilidad de sumarse”, comenzó sorprendiendo el conductor millonario, en la rueda de prensa realizada tras el entrenamiento vespertino en Los Cardales.

LEA MÁS  Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Y poco mas tarde, Gallardo confesó: “Estamos esperando resolver en estas horas lo de Lucho González. En tanto pueda arreglar su situación, esperamos que en estas horas se pueda arreglar”.

El Muñeco expresó que habló con el ex jugador del Olympique de Marsella y que está “entusiasmado” por vestir nuevamente la camiseta riverplantese.

LEA MÁS  Valerie Van Der Graaf y unas fotos para el infarto

“Hablé con él, está entusiasmado de poder llegar. Al igual que (Javier) Saviola lo vi con ganas, con entusiasmo. En un par de días lo podemos llegar a tener acá”, precisó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local