Mercado de pases

Dos nuevos refuerzos para River confirmados: uno de ellos, un histórico

De esta manera, el conjunto millonario comenzará la segunda parte del año con varios refuerzos en su plantel, aunque sufrió la baja de Rodrigo Mora y aún no se definió la continuidad de Teófilo Gutiérrez

DYN20.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó hoy que existe un principio de acuerdo para la llegada del delantero de Colón de Santa Fe Lucas Alario y que Luis “Lucho” González es factible que se transforme en refuerzo para los millonarios en las próximas horas.

Por otro lado, el director técnico riverplatense admitió que no le cierra las puertas a nadie, en relación a las posibles salidas del colombiano Teófilo Gutiérrez y Germán Pezzella. 

LEA MÁS  Insólito: la ciudad que cambió su bandera por el símbolo de la marihuana

“Alario va a llegar, tengo entendido que han acordado las partes, así que en estas horas, entre mañana y el jueves, tenemos la posibilidad de sumarse”, comenzó sorprendiendo el conductor millonario, en la rueda de prensa realizada tras el entrenamiento vespertino en Los Cardales.

LEA MÁS  Rodrigo Mora cumplió su sueño

Y poco mas tarde, Gallardo confesó: “Estamos esperando resolver en estas horas lo de Lucho González. En tanto pueda arreglar su situación, esperamos que en estas horas se pueda arreglar”.

El Muñeco expresó que habló con el ex jugador del Olympique de Marsella y que está “entusiasmado” por vestir nuevamente la camiseta riverplantese.

LEA MÁS  Qué tan seguido tenés que bañarte, según la ciencia

“Hablé con él, está entusiasmado de poder llegar. Al igual que (Javier) Saviola lo vi con ganas, con entusiasmo. En un par de días lo podemos llegar a tener acá”, precisó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo