Policiales

Murió el padre que en abril estrelló su auto para matar a sus dos hijos en Entre Ríos

Juan Carlos Romero, de 41 años, se encontraba en terapia intensiva. A raíz del choque uno de los mellizos falleció y el otro sufrió heridas graves, pero se recupera lentamente

accidente-entre-rios-padre-hijos

Un hombre que en abril había chocado su automóvil en una ruta de Entre Ríos en forma intencional para matarse junto a sus hijos falleció hoy en el hospital donde se encontraba internado. 

Fuentes policiales señalaron que Juan Carlos Romero, de 41 años, se encontraba en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria por las heridas graves que sufrió cuando hizo chocar su auto el 20 de abril.

Juan-Romero-fallecio-sufridas-accidentE

Romero había llamado a su ex esposa para informarle que no volvería ver a sus hijos, mellizos de 7 años, y luego chocó con su auto en la ruta nacional 14 acompañado por los niños.

A raíz del choque uno de los mellizos falleció y el otro sufrió heridas graves, pero se recupera lentamente. El niño que sobrevivió fue dado de alta el 24 de mayo y hace algunos días en Concordia se realizó una jornada solidaria para colaborar con la familia.

Cómo ocurrió el hecho

El 20 de abril, a media tarde, en el kilómetro 242 de la autovía José Gervasio Artigas, cerca del ingreso a Puerto Yeruá, Concordia, el Chevrolet que a contramano conducía Romero chocó frontalmente con un camión Scania y el padre y los dos niños salieron despedidos del vehículo.

Romero era el encargado de buscar a sus hijos y poco antes le envió a su ex esposa un mensaje de texto para decirle que la mujer ya no vería a los niños.

Agustín Romero falleció en la misma noche del accidente por politraumatismos varios y heridas graves en la cabeza con hemorragias cerebrales, en tanto que su hermano logró recuperarse. Romero tenía una causa abierta en la Justicia por homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro