Política

Kicillof reveló detalles de su futuro político post-Cristina

El ministro de Economía era uno de los nombres que más fuerte sonaba para liderar el Palacio de Hacienda en caso de que Daniel Scioli obtuviera una victoria en diciembre. Sin embargo, Cristina Fernández lo quiere en Diputados

DYN18.JPG

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, dio detalles sobre su futuro político una vez que finalice en diciembre el mandato de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Si yo me presento como diputado es porque voy asumir como diputado, en caso de ser electo. Mi mandato termina con el de la Presidenta el 10 de diciembre. Todo lo demás son especulaciones. Pretenden condicionarnos y generar versiones. Cuando firmé el otro día como candidato a ser diputado es porque voy a ser diputado”, explicó el funcionario en una entrevista brindada al canal de televisión CN23.

Kicillof sonaba como uno de los nombres con más chances de asumir el manejo del Palacio de Hacienda en un eventual mandato del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Otro economista muy cercano a Scioli y con posibilidades de llegar a Economía en 2016 es Miguel Bein.

El ministro también se refirió a la candidatura de Máximo Kirchner como diputado en Santa Cruz: El compañero Máximo (Kirchner) fue objeto de una tremenda operación mediática sucia. El hecho de que él se presente como candidato a diputado de Santa Cruz me parece que va  a ser una oportunidad importante de tirar abajo esos mitos y campañas que se habían hecho en torno a su persona”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)