Política

Kicillof reveló detalles de su futuro político post-Cristina

El ministro de Economía era uno de los nombres que más fuerte sonaba para liderar el Palacio de Hacienda en caso de que Daniel Scioli obtuviera una victoria en diciembre. Sin embargo, Cristina Fernández lo quiere en Diputados

DYN18.JPG

El ministro de y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, dio detalles sobre su futuro político una vez que finalice en diciembre el mandato de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Si yo me presento como diputado es porque voy asumir como diputado, en caso de ser electo. Mi mandato termina con el de la Presidenta el 10 de diciembre. Todo lo demás son especulaciones. Pretenden condicionarnos y generar versiones. Cuando firmé el otro día como candidato a ser diputado es porque voy a ser diputado”, explicó el funcionario en una entrevista brindada al canal de televisión CN23.

LEA MÁS  La empresa que compre la petrolera de López solo tendrá un año para pagar la deuda

Kicillof sonaba como uno de los nombres con más chances de asumir el manejo del Palacio de Hacienda en un eventual mandato del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Otro economista muy cercano a Scioli y con posibilidades de llegar a Economía en 2016 es Miguel Bein.

El ministro también se refirió a la candidatura de Máximo Kirchner como diputado en Santa Cruz: El compañero Máximo (Kirchner) fue objeto de una tremenda operación mediática sucia. El hecho de que él se presente como candidato a diputado de Santa Cruz me parece que va  a ser una oportunidad importante de tirar abajo esos mitos y campañas que se habían hecho en torno a su persona”.

LEA MÁS  Dujovne no se ajusta: los excesos del ministro van desde vuelos privados a golosinas de gusto personal

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

elisa-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/elisa-carrio.jpg
Política

Carrió se metió en el escándalo “Quintana-Farmacity”: ¿qué dijo la diputada?

El periodista Jorge Lanata reveló ayer que el actual vicejefe de Gabinete mantiene el control sobre la principal cadena de farmacias de la Ciudad de Buenos Aires; el funcionario había asegurado que no manejaba la mayoría accionaria
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-3.jpg
Elecciones en Venezuela

Video: la insólita puesta en escena de Maduro en la que no saluda a nadie

En el marco de las elecciones en las que el mandatario renovó su presidencia, salió a saludar antes de votar pero se trató de una vergonzosa puesta en escena que generó repudio en las redes sociales
icardi1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/icardi1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los que no: este es el equipo de los que se quedaron afuera del Mundial

Pese a integrar la lista de 35 jugadores, no podrán cumplir su sueño mundialista
ansaldi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ansaldi-1.jpg
Selección Argentina

El jugador nº 23: ¿quién es el futbolista que entro último a la lista de Sampaoli?

Se metió por la "ventana" gracias a la floja recuperación de uno de los titulares
ilarraz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ilarraz.jpg
Abuso sexual

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por los abusos en un seminario en Paraná

Se trata del segundo juicio en Entre Ríos contra un sacerdote por delitos sexuales; las víctimas tenían entre 10 y 14 años.