Elecciones en Santa Fe

Del Sel aceptó el triunfo del socialismo en las elecciones a gobernador en Santa Fe

"Luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral", expresó el candidato del PRO, que perdió por escaso margen ante Miguel Lifschitz

DYN727.JPG

El candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel del Sel (PRO) aceptó esta tarde el triunfo electoral del socialista Miguel Lifschitz, le deseó “todo el éxito del mundo” y anunció su decisión de “no judicializar” el fallo del Tribunal Electoral de esa provincia.

“Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza”, afirmó Del Sel, quien informó que “luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral. Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante””, enfatizó en un comunicado.

LEA MÁS  Así no: nenes de 4 y 5 años tuvieron que dibujar a policías pegándole a los maestros

Sobre su futuro político señaló: “Voy a seguir trabajando por mi provincia, y acompañando a los que menos tienen. Voy a seguir luchando por su dignidad, por su fe, y por su esperanza inquebrantable. Seguiré acompañando a Mauricio (Macri) en su sueño de cambio. Estoy convencido de que no nos podemos resignar a vivir así, y no lo vamos a hacer”.

LEA MÁS  Miles de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo en respaldo al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos