Famosos separados

Se terminó el amor: Jorge Rial confirmó su separación de “Loly” Antoniale

El periodista confirmó en el piso de Intrusos que se separó de la modelo con quien compartió una conflictiva relación

Rial y Antoniale

Luego de varios rumores, el periodista Jorge Rial confirmó su separación con la modelo Loly Antoniale con quien convivía y hasta se iba a casar.  

“Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto… y uno no se puede seguir haciendo el boludo”, comenzó Rial un tanto apenado.

“Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama”, agregó.

Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa, ya trascendió de una manera pública y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa”, concluyó el periodista quien luego confirmó su separación con Antoniale.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz