Famosos separados

Se terminó el amor: Jorge Rial confirmó su separación de “Loly” Antoniale

El periodista confirmó en el piso de Intrusos que se separó de la modelo con quien compartió una conflictiva relación

Rial y Antoniale

Luego de varios rumores, el periodista Jorge Rial confirmó su separación con la modelo Loly Antoniale con quien convivía y hasta se iba a casar.  

“Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto… y uno no se puede seguir haciendo el boludo”, comenzó Rial un tanto apenado.

“Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama”, agregó.

Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa, ya trascendió de una manera pública y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa”, concluyó el periodista quien luego confirmó su separación con Antoniale.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”