Lionel Messi

Dani Alves le envió un mensaje de cumpleaños al “pibito” Messi y le hizo un reclamo

El jugador de la Selección Argentina y el Barcelona Líonel Messi cumple en el día de hoy 28 años, por eso su compañero y amigo Dani Alves le dejó un emotivo mensaje en la red social Instagram. Además, le reclamó un asado

dani

Dani Alves no quiso quedarse sin saludar a Lionel Messi por su cumpleaños número 28. 

El lateral brasileño utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su compañero del Barcelona.

“Pibito aprovecho la oportunidad para felicitarte por cumple, que la pases rico con tu gente y con tu familia. Es un honor poder compartir todo ese tiempo y ver tu evolución profesional y sobre todo personal, te conocí como un pibe y pasados algunos veranos has crecido como profesional increíblemente y sobre todo como persona”, arrancó escribiendo el lateral brasileño.

Finalizó “pidiendole” a Leo que le pague un asado: “Nunca cambies tu forma de sentirlo todo y si lo haces que sea siempre para mejor, porque eso es lo que te hace ser diferente y ser el fenómeno que eres. Te mando un grande abrazo y a la vuelta nos paga un asado y todo listo”, cerró Alves.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?