Policiales

Mar del Plata: hacía seis años que violaba a su hija de 31, con problemas madurativos

El caso fue denunciado por un hermano de la víctima ante la Comisaría de la Mujer en noviembre de 2014, pero recién en las últimas horas se confirmaron las pruebas de ADN y el hombre fue detenido

patrullero

Un hombre fue detenido en Mar del Plata acusado de violar en forma reiterada durante seis años a su hija, una mujer de 31 años que padece retraso madurativo, revelaron hoy fuentes judiciales.

El arresto fue dispuesto ayer por el fiscal Fernando Castro, quien lleva adelante la investigación, luego de que pruebas científicas confirmaran que el padre de la víctima, de 70 años, era el autor de los abusos perpetrados entre 2009 y 2014. 

LEA MÁS  Increíble: les prometían ganancias pero era una estafa de más 11 millones de dólares

Tras recibir esos resultados el fiscal Castro presentó el pedido de detención ante la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, quien ayer admitió la medida.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) detuvo en su casa de Punta Mogotes al hombre y lo trasladó al penal de Batán, donde quedó alojado a la espera de ser indagado.

LEA MÁS  La Boca: una mujer murió baleada en medio de una persecución policial

La víctima, que tiene un retraso madurativo, vivía con su padre y con su madre en la casa donde se habrían cometido las violaciones reiteradas durante seis años. El fiscal Castro imputó al hombre por el delito de “abuso sexual doblemente agravado”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos