Policiales

Mar del Plata: hacía seis años que violaba a su hija de 31, con problemas madurativos

El caso fue denunciado por un hermano de la víctima ante la Comisaría de la Mujer en noviembre de 2014, pero recién en las últimas horas se confirmaron las pruebas de ADN y el hombre fue detenido

patrullero

Un hombre fue detenido en Mar del Plata acusado de violar en forma reiterada durante seis años a su hija, una mujer de 31 años que padece retraso madurativo, revelaron hoy fuentes judiciales.

El arresto fue dispuesto ayer por el fiscal Fernando Castro, quien lleva adelante la investigación, luego de que pruebas científicas confirmaran que el padre de la víctima, de 70 años, era el autor de los abusos perpetrados entre 2009 y 2014. 

LEA MÁS  Todo filmado: el abogado víctima de tres viudas negras

Tras recibir esos resultados el fiscal Castro presentó el pedido de detención ante la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, quien ayer admitió la medida.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) detuvo en su casa de Punta Mogotes al hombre y lo trasladó al penal de Batán, donde quedó alojado a la espera de ser indagado.

LEA MÁS  Hallan en el río Paraná al cuerpo del intendente desaparecido de Villa del Rosario

La víctima, que tiene un retraso madurativo, vivía con su padre y con su madre en la casa donde se habrían cometido las violaciones reiteradas durante seis años. El fiscal Castro imputó al hombre por el delito de “abuso sexual doblemente agravado”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería