Policiales

Mar del Plata: hacía seis años que violaba a su hija de 31, con problemas madurativos

El caso fue denunciado por un hermano de la víctima ante la Comisaría de la Mujer en noviembre de 2014, pero recién en las últimas horas se confirmaron las pruebas de ADN y el hombre fue detenido

patrullero

Un hombre fue detenido en Mar del Plata acusado de violar en forma reiterada durante seis años a su hija, una mujer de 31 años que padece retraso madurativo, revelaron hoy fuentes judiciales.

El arresto fue dispuesto ayer por el fiscal Fernando Castro, quien lleva adelante la investigación, luego de que pruebas científicas confirmaran que el padre de la víctima, de 70 años, era el autor de los abusos perpetrados entre 2009 y 2014. 

Tras recibir esos resultados el fiscal Castro presentó el pedido de detención ante la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, quien ayer admitió la medida.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) detuvo en su casa de Punta Mogotes al hombre y lo trasladó al penal de Batán, donde quedó alojado a la espera de ser indagado.

La víctima, que tiene un retraso madurativo, vivía con su padre y con su madre en la casa donde se habrían cometido las violaciones reiteradas durante seis años. El fiscal Castro imputó al hombre por el delito de “abuso sexual doblemente agravado”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington