Policiales

Mar del Plata: hacía seis años que violaba a su hija de 31, con problemas madurativos

El caso fue denunciado por un hermano de la víctima ante la Comisaría de la Mujer en noviembre de 2014, pero recién en las últimas horas se confirmaron las pruebas de ADN y el hombre fue detenido

patrullero

Un hombre fue detenido en Mar del Plata acusado de violar en forma reiterada durante seis años a su hija, una mujer de 31 años que padece retraso madurativo, revelaron hoy fuentes judiciales.

El arresto fue dispuesto ayer por el fiscal Fernando Castro, quien lleva adelante la investigación, luego de que pruebas científicas confirmaran que el padre de la víctima, de 70 años, era el autor de los abusos perpetrados entre 2009 y 2014. 

LEA MÁS  La infartante Rocío Miranda en una producción muy hot

Tras recibir esos resultados el fiscal Castro presentó el pedido de detención ante la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, quien ayer admitió la medida.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) detuvo en su casa de Punta Mogotes al hombre y lo trasladó al penal de Batán, donde quedó alojado a la espera de ser indagado.

LEA MÁS  Julia Orayen, una infartante modelo

La víctima, que tiene un retraso madurativo, vivía con su padre y con su madre en la casa donde se habrían cometido las violaciones reiteradas durante seis años. El fiscal Castro imputó al hombre por el delito de “abuso sexual doblemente agravado”.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre
darin_moran http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/darin_moran.jpg
Estrenos de cine

Ricardo Darín vuelve a la comedia con “El amor menos pensado”

El actor protagonizará "El amor menos pensado" junto a la actriz Mercedes Morán
43656 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/43656.jpg

Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

Chic Cabaret & Restaurant fue elegido como el mejor restaurante de Playa del Carmen. Este complejo gastronómico brinda una experiencia que trasciende la gastronomía, donde la música, el baile y los sabores.
musimundo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musimundo.jpg
Economía

Musimundo cerró diez locales por caída en ventas

En un comunicado, la cadena de electrodomésticos reveló a los inversores de la empresa que "las ventas no aportaban a los niveles de rentabilidad que la situación demanda"