Caso Ángeles

Crimen de Ángeles: Fiscalía pidió prisión perpetua para Jorge Mangeri

Para el fiscal, el acusado cometió "femicidio", según los parámetros de la legislación que creó esa figura en el Código Penal como un agravante del asesinato

DYN03.JPG

El fiscal Fernando Fiszer pidió hoy la pena de “prisión perpetua” para el portero Jorge Mangeri, acusado por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, al considerarlo culpable de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concurso ideal con el homicidio perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”. 

Para el fiscal Mangeri cometió “femicidio”, según los parámetros de la legislación que creó esa figura en el Código Penal como un agravante del asesinato.

“La condición de mujer ha sido determinante en la búsqueda de utilización como objeto de placer”, argumentó Fiszer al alegar hoy en el juicio oral por el crimen de la adolescente.

“Mangeri ha afectado valores centrales de la vida en comunidad y debe pagarlo con su libertad”, insistió.

La fiscalía dio por probado que Mangeri asesinó a Angeles: “Está acreditada la materialidad del hecho y la autoría”, proclamó el fiscal en la primera parte de su exposición, que iba a concluir con el pedido de prisión perpetua para el portero.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO