Videos Curiosos

Insólito: peluquero chino corta el pelo con tijeras calientes

Esta Antigua técnica es practicada con mucho éxito por anciano en Asia que hace furor con sus cortes

En China, un anciano que se destaca como peluquero de un pequeño poblado hace furor con sus cortes realizados con tijeras calientes.

Esta milenaria técnica ya no se practica, debido a que el pelo puede llegar a quedar muy dañado, sin embargo este anciano sigue realizando algunos cortes con estas curiosas tijeras.

LEA MÁS  ¿Milagro? Una trompada hizo que un "discapacitado" se levante de su silla de ruedas

Según expertos, el uso de estas tijeras calientes hace que las puntas se sellan, lo cual le da mayor salud, elasticidad y volumen al cabello. Sin embargo puede ser letal para el cuero cabelludo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”