Google

Google presentó un servicio gratuito de música

Google Play Music no tiene ningún tipo de costo pero cuenta publicidad, algo similar al servicio ofrecido por Spotify

Google

Google presentó al público Google Play Music, un servicio gratuito de música que intentará competir con Apple Music, entre otros. 

El servicio es gratuito, debido a que se sustenta de la emisión de anuncios mediante su plataforma digital. El nuevo servicio esta disponible para ser descargado desde la web y antes de finalizar la semana llegará a Android y iOS.

Google Play Music ofrece un servicio de suscripción que tendrá un valor de 9.99 dólares mensuales.

“En cualquier momento del día, Google Play Music tiene la música que necesitas, ya sea para trabajar, ejercitarte o bailar. Te ofrece además estaciones de radio para hacerlo mejor. Si estás buscando algo específico, puedes buscarlo en las estaciones, ya sea por género, estado de ánimo o década. También puedes buscar tu artista preferido, álbum o canción e instantáneamente crear una estación de música similar”, explicó la empresa en un comunicado de presentación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Videos de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico

auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto-1.jpg

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí