Google

Google presentó un servicio gratuito de música

Google Play Music no tiene ningún tipo de costo pero cuenta publicidad, algo similar al servicio ofrecido por Spotify

Google

Google presentó al público Google Play Music, un servicio gratuito de música que intentará competir con Apple Music, entre otros. 

El servicio es gratuito, debido a que se sustenta de la emisión de anuncios mediante su plataforma digital. El nuevo servicio esta disponible para ser descargado desde la web y antes de finalizar la semana llegará a Android y iOS.

LEA MÁS  Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

Google Play Music ofrece un servicio de suscripción que tendrá un valor de 9.99 dólares mensuales.

“En cualquier momento del día, Google Play Music tiene la música que necesitas, ya sea para trabajar, ejercitarte o bailar. Te ofrece además estaciones de radio para hacerlo mejor. Si estás buscando algo específico, puedes buscarlo en las estaciones, ya sea por género, estado de ánimo o década. También puedes buscar tu artista preferido, álbum o canción e instantáneamente crear una estación de música similar”, explicó la empresa en un comunicado de presentación.

LEA MÁS  Facebook lanza Messenger M, su propio asistente de voz inteligente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente