Google

Google presentó un servicio gratuito de música

Google Play Music no tiene ningún tipo de costo pero cuenta publicidad, algo similar al servicio ofrecido por Spotify

Google

Google presentó al público Google Play Music, un servicio gratuito de música que intentará competir con Apple Music, entre otros. 

El servicio es gratuito, debido a que se sustenta de la emisión de anuncios mediante su plataforma digital. El nuevo servicio esta disponible para ser descargado desde la web y antes de finalizar la semana llegará a Android y iOS.

Google Play Music ofrece un servicio de suscripción que tendrá un valor de 9.99 dólares mensuales.

“En cualquier momento del día, Google Play Music tiene la música que necesitas, ya sea para trabajar, ejercitarte o bailar. Te ofrece además estaciones de radio para hacerlo mejor. Si estás buscando algo específico, puedes buscarlo en las estaciones, ya sea por género, estado de ánimo o década. También puedes buscar tu artista preferido, álbum o canción e instantáneamente crear una estación de música similar”, explicó la empresa en un comunicado de presentación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados