Farándula y política

Moria Casán no le esquiva a la política y reveló a quién votará en octubre

La jurado del Bailando por un sueño se animó a elegir candidato a presidente, y dió sus razones. Mirá qué dijo

Moria-Casan1

Moria Casán no tiene pelos en la lengua, ni le hace asco a nada. Verborrágica como siempre, la diva y jurado de Showmatch habló sobre el movido año electoral que vive la Argentina y dio sus impresiones de los presidenciables.

En diálogo con Dadyman, Moria aseguró: “Me gusta Scioli. Me parece que es el hombre, tiene lealtad. Él ha podido superar una discapacidad y siguió ganando cosas desde la pérdida de un brazo”.

En ese mismo sentido, la diva destacó la figura del gobernador: “Lo que me gusta es que en los afiches el único que sonríe es él. Como que espera que le pongan la banda”.

Por otro lado, Moria se refirió a la libertad de prensa y celebró que hoy en día se pueda opinar de todo: “Nunca vi mas libertad que ahora, como van a tener el miedo de exponer o no exponer ideas. Me parece que todo el mundo tiene que participar me parece sectario que los actores no tiene que participar en política”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas