Farándula y política

Moria Casán no le esquiva a la política y reveló a quién votará en octubre

La jurado del Bailando por un sueño se animó a elegir candidato a presidente, y dió sus razones. Mirá qué dijo

Moria-Casan1

Moria Casán no tiene pelos en la lengua, ni le hace asco a nada. Verborrágica como siempre, la diva y jurado de Showmatch habló sobre el movido año electoral que vive la Argentina y dio sus impresiones de los presidenciables.

En diálogo con Dadyman, Moria aseguró: “Me gusta Scioli. Me parece que es el hombre, tiene lealtad. Él ha podido superar una discapacidad y siguió ganando cosas desde la pérdida de un brazo”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

En ese mismo sentido, la diva destacó la figura del gobernador: “Lo que me gusta es que en los afiches el único que sonríe es él. Como que espera que le pongan la banda”.

Por otro lado, Moria se refirió a la libertad de prensa y celebró que hoy en día se pueda opinar de todo: “Nunca vi mas libertad que ahora, como van a tener el miedo de exponer o no exponer ideas. Me parece que todo el mundo tiene que participar me parece sectario que los actores no tiene que participar en política”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó