Farándula y política

Moria Casán no le esquiva a la política y reveló a quién votará en octubre

La jurado del Bailando por un sueño se animó a elegir candidato a presidente, y dió sus razones. Mirá qué dijo

Moria-Casan1

Moria Casán no tiene pelos en la lengua, ni le hace asco a nada. Verborrágica como siempre, la diva y jurado de Showmatch habló sobre el movido año electoral que vive la Argentina y dio sus impresiones de los presidenciables.

En diálogo con Dadyman, Moria aseguró: “Me gusta Scioli. Me parece que es el hombre, tiene lealtad. Él ha podido superar una discapacidad y siguió ganando cosas desde la pérdida de un brazo”.

En ese mismo sentido, la diva destacó la figura del gobernador: “Lo que me gusta es que en los afiches el único que sonríe es él. Como que espera que le pongan la banda”.

Por otro lado, Moria se refirió a la libertad de prensa y celebró que hoy en día se pueda opinar de todo: “Nunca vi mas libertad que ahora, como van a tener el miedo de exponer o no exponer ideas. Me parece que todo el mundo tiene que participar me parece sectario que los actores no tiene que participar en política”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia