Mundo Insólito

Bahía Blanca: se disfrazó de abogado para escaparse de la cárcel

La policía se enteró de la fuga por rumores, porque el Servicio Penitenciario Bonaerense no había dado ningún aviso. El joven, de 21 años, estaba preso por integrar una banda de piratas del asfalto

se escapo abogado

Se puede decir de todo, menos que está falto de imaginación. Mariano Jesús Villalba Zurita, de 21 años, se fugó ayer de la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta, en Bahía Blanca, disfrazado de abogado.

Villalba Zurita cumplía una condena por integrar una banda de piratas del asfalto. Oriundo del partido de Almirante Brown, en el Gran Buenos Aires, fue trasladado hace unas semanas al penal de Bahía Blanca. La policía explicó que se enteró de la fuga por rumores, porque el Servicio Penitenciario Bonaerense no emitió una comunicación oficial, según informó Infonews.com.

LEA MÁS  Un hombre atacó con un cuchillo a varias personas en París

El jefe del Comando de Prevención Comunitaria, Martín Luna, aseguró que se enteró recién 4 o 5 horas más tarde, entre las 18 y las 19.

“Tomamos conocimiento de la evasión de esta persona que se encontraba alojada por delitos en la modalidad pirata del asfalto. Por eso, pusimos a disposición los medios con que contamos para la búsqueda de este sujeto”, agregó.

LEA MÁS  El robo más extraño del mundo: traje antinuclear, toalla y salsa picante

La principal hipótesis que tienen es que Villalba Zurita, quien sigue prófugo, se escapó alrededor de las 14:30 haciéndose pasar por un abogado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países