Daniel Scioli

Scioli se declaró independiente pero aseguró que La Cámpora es “el futuro y el presente de la política”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró hoy que La Cámpora, la Juventud Peronista y la Juventud Universitaria "no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina"

scioli-678

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que La Cámpora, la juventud Peronista, la Juventud Universitaria y los independientes “no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina”.

Además, negó injerencia de la presidenta Cristina Fernández en la designación de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y afirmó que si es elegido en octubre ejercerá el cargo “con las plenas facultades constitucionales”.

“(La Cámpora) Es una organización de cuadros políticos juveniles, militantes. Yo soy integrador, entonces tengo relación con la juventud peronista, con La Cámpora, con la juventud independiente y me reúno con la juventud universitaria. Para mí es una juventud con una voluntad de comprometerse que no solo son el futuro sino que son el presente de la política argentina, a los cuales yo convoco a defender este rumbo del país”, aseguró Scioli anoche en declaraciones al canal América.

LEA MÁS  Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

El Gobernador se definió a sí mismo como “un integrador”, afirmó que tiene “relación con la juventud peronista, con la juventud independiente”, y convocó a los jóvenes “a que salgan a defender este rumbo del país, que le van a dar cada vez más posibilidades”. Con respecto a la designación de su candidato a Vicepresidente, Scioli negó injerencia de la Presidenta, y afirmó que el secretario de Legal y Técnica “es el mejor para el puesto”.

LEA MÁS  “La provincia de Buenos Aires está fundida y no es una forma de decir”

“Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual”, sostuvo.

Asimismo, destacó su “independencia” a la hora de gobernar la provincia de Buenos Aires, y aseguró que eso continuará en caso de ganar las elecciones presidenciales. “Jamás, ni Néstor (Kirchner) ni Cristina se han metido ni para sugerirme ni para proponerme un ministro. Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo mis plenas facultades institucionales. Si me eligen Presidente, yo voy a ser Presidente con las facultades plenas constitucionales”, subrayó.

LEA MÁS  La comisión de Comunicaciones no quedó conforme con la exposición de Aguad

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos