Daniel Scioli

Scioli se declaró independiente pero aseguró que La Cámpora es “el futuro y el presente de la política”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró hoy que La Cámpora, la Juventud Peronista y la Juventud Universitaria "no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina"

scioli-678

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que La Cámpora, la juventud Peronista, la Juventud Universitaria y los independientes “no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina”.

Además, negó injerencia de la presidenta Cristina Fernández en la designación de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y afirmó que si es elegido en octubre ejercerá el cargo “con las plenas facultades constitucionales”.

“(La Cámpora) Es una organización de cuadros políticos juveniles, militantes. Yo soy integrador, entonces tengo relación con la juventud peronista, con La Cámpora, con la juventud independiente y me reúno con la juventud universitaria. Para mí es una juventud con una voluntad de comprometerse que no solo son el futuro sino que son el presente de la política argentina, a los cuales yo convoco a defender este rumbo del país”, aseguró Scioli anoche en declaraciones al canal América.

LEA MÁS  La infartante Mónica Bolivia Ovando

El Gobernador se definió a sí mismo como “un integrador”, afirmó que tiene “relación con la juventud peronista, con la juventud independiente”, y convocó a los jóvenes “a que salgan a defender este rumbo del país, que le van a dar cada vez más posibilidades”. Con respecto a la designación de su candidato a Vicepresidente, Scioli negó injerencia de la Presidenta, y afirmó que el secretario de Legal y Técnica “es el mejor para el puesto”.

LEA MÁS  Priscila Samaniego en una producción de fotos de alto voltaje

“Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual”, sostuvo.

Asimismo, destacó su “independencia” a la hora de gobernar la provincia de Buenos Aires, y aseguró que eso continuará en caso de ganar las elecciones presidenciales. “Jamás, ni Néstor (Kirchner) ni Cristina se han metido ni para sugerirme ni para proponerme un ministro. Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo mis plenas facultades institucionales. Si me eligen Presidente, yo voy a ser Presidente con las facultades plenas constitucionales”, subrayó.

LEA MÁS  Deleitate con la increíble belleza de Thairine Marcolino

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO