Daniel Scioli

Scioli se declaró independiente pero aseguró que La Cámpora es “el futuro y el presente de la política”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró hoy que La Cámpora, la Juventud Peronista y la Juventud Universitaria "no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina"

scioli-678

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que La Cámpora, la juventud Peronista, la Juventud Universitaria y los independientes “no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina”.

Además, negó injerencia de la presidenta Cristina Fernández en la designación de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y afirmó que si es elegido en octubre ejercerá el cargo “con las plenas facultades constitucionales”.

“(La Cámpora) Es una organización de cuadros políticos juveniles, militantes. Yo soy integrador, entonces tengo relación con la juventud peronista, con La Cámpora, con la juventud independiente y me reúno con la juventud universitaria. Para mí es una juventud con una voluntad de comprometerse que no solo son el futuro sino que son el presente de la política argentina, a los cuales yo convoco a defender este rumbo del país”, aseguró Scioli anoche en declaraciones al canal América.

LEA MÁS  Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"

El Gobernador se definió a sí mismo como “un integrador”, afirmó que tiene “relación con la juventud peronista, con la juventud independiente”, y convocó a los jóvenes “a que salgan a defender este rumbo del país, que le van a dar cada vez más posibilidades”. Con respecto a la designación de su candidato a Vicepresidente, Scioli negó injerencia de la Presidenta, y afirmó que el secretario de Legal y Técnica “es el mejor para el puesto”.

LEA MÁS  Las empresas alemanas en Argentina prevén inversiones y crear empleo en 2018

“Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual”, sostuvo.

Asimismo, destacó su “independencia” a la hora de gobernar la provincia de Buenos Aires, y aseguró que eso continuará en caso de ganar las elecciones presidenciales. “Jamás, ni Néstor (Kirchner) ni Cristina se han metido ni para sugerirme ni para proponerme un ministro. Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo mis plenas facultades institucionales. Si me eligen Presidente, yo voy a ser Presidente con las facultades plenas constitucionales”, subrayó.

LEA MÁS  Se escapó de un control, atropelló a un policía y lo arrastró veinte metros

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marcos-pea.jpg
Política

Video: Marcos Peña criticaba a CFK cuando pasó algo insólito

El jefe de Gabinete brindaba una conferencia de prensa ante periodistas cuando cometió una torpeza que terminó con un vaso de agua cayéndose
marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

REALICE UN COMENTARIO