Daniel Scioli

Scioli se declaró independiente pero aseguró que La Cámpora es “el futuro y el presente de la política”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró hoy que La Cámpora, la Juventud Peronista y la Juventud Universitaria "no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina"

scioli-678

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que La Cámpora, la juventud Peronista, la Juventud Universitaria y los independientes “no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina”.

Además, negó injerencia de la presidenta Cristina Fernández en la designación de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y afirmó que si es elegido en octubre ejercerá el cargo “con las plenas facultades constitucionales”.

“(La Cámpora) Es una organización de cuadros políticos juveniles, militantes. Yo soy integrador, entonces tengo relación con la juventud peronista, con La Cámpora, con la juventud independiente y me reúno con la juventud universitaria. Para mí es una juventud con una voluntad de comprometerse que no solo son el futuro sino que son el presente de la política argentina, a los cuales yo convoco a defender este rumbo del país”, aseguró Scioli anoche en declaraciones al canal América.

El Gobernador se definió a sí mismo como “un integrador”, afirmó que tiene “relación con la juventud peronista, con la juventud independiente”, y convocó a los jóvenes “a que salgan a defender este rumbo del país, que le van a dar cada vez más posibilidades”. Con respecto a la designación de su candidato a Vicepresidente, Scioli negó injerencia de la Presidenta, y afirmó que el secretario de Legal y Técnica “es el mejor para el puesto”.

“Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina. Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual”, sostuvo.

Asimismo, destacó su “independencia” a la hora de gobernar la provincia de Buenos Aires, y aseguró que eso continuará en caso de ganar las elecciones presidenciales. “Jamás, ni Néstor (Kirchner) ni Cristina se han metido ni para sugerirme ni para proponerme un ministro. Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo mis plenas facultades institucionales. Si me eligen Presidente, yo voy a ser Presidente con las facultades plenas constitucionales”, subrayó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas