Instagram

Instagram se renueva con nuevas opciones de búsqueda: conocé su versión 7.0

La red social de fotografías mejoró su buscador y servicio de "exploración". Su versión 7.0 permite ver que hashtags son más populares y buscar fotos por geolocalización

instagram-7-0

Instragram no se conforma con sus millones de usuarios, y busca renovarse. La aplicación y red social lanza hoy su versión 7.0 para Android y iOS, con una interfaz mucho más accesible a la hora de encontrar contenido, sin tener que salir de la aplicación.

La opción de búsqueda y exploración de Instagram estaba lejos de ser perfecta: encontrar qué fotos eran virales en el momento (entre conocidos y en la plataforma) era muy complicado si no se entraba desde un particular hashtag. La actualización, en cambio, busca competir con Twitter directamente, ya que podremos conocer cuáles son los trending hashtags del momento, en vez de mostrar un puñado de fotos desconocidas para nosotros.

LEA MÁS  iFlix, el servicio de streaming que quiere expandirse globalmente

Haciendo tap en cualquiera de esos hashtags nos mostrará las imágenes más populares, seguidas de las más recientes. Además, se ha trabajado para mostrarnos los sitios de moda, algo que también podría apuntar directamente a aplicaciones como Foursquare / Swarm.

Las búsquedas también se han actualizado, incluyendo lugares a los resultados de hashtags y usuarios. También existe una manera para buscar tres categorías al mismo tiempo, devolviéndonos las imágenes más populares de los términos que hayamos introducido.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

instagram 01

La actualización debería aparecerte hoy en tu dispositivo con Android y iOS. Si no te aparece en el Google Play Store y no quieres esperar más para probar todas estas novedades, puedes instalar el .APK directamente descargándolo de este enlace.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra