Sociedad General

Insólito: ladrones asaltaron una pizzería y se llevaron hasta las empanadas

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que cuatro ladrones ingresan a un local de comida a robar la caja y también la comida que se iba a llevar un cliente

1

Cámaras de seguridad de una pizzería de Mar del Plata registraron el momento justo en el que cuatro ladrones ingresaron al local para llevarse dinero y hasta comida. 

“Entraron cuatro delincuentes, amenazaron a los empleados y se fueron en un Dogde 1500 que los estaba esperando en la puerta”, dijo el dueño de una pizzería de la calle Tejedor 1550, en Mar del Plata.

LEA MÁS  Identificaron al bebé que habían encontrado mutilado cerca de la Ruta 11

Los ladrones ingresaron a punta de pistola, se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora y hasta se tomaron unos segundos para robar la comida que iba a ser entregada a un cliente.

“Se llevaron 3 mil pesos y algunas empanadas que estaban preparadas para ser entregadas a un cliente”, agregó la víctima.

LEA MÁS  Contra la desigualdad y la pobreza: cómo consiguió Finlandia que ya nadie duerma en las calles de sus ciudades

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente