Sociedad General

Insólito: ladrones asaltaron una pizzería y se llevaron hasta las empanadas

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que cuatro ladrones ingresan a un local de comida a robar la caja y también la comida que se iba a llevar un cliente

1

Cámaras de seguridad de una pizzería de Mar del Plata registraron el momento justo en el que cuatro ladrones ingresaron al local para llevarse dinero y hasta comida. 

“Entraron cuatro delincuentes, amenazaron a los empleados y se fueron en un Dogde 1500 que los estaba esperando en la puerta”, dijo el dueño de una pizzería de la calle Tejedor 1550, en Mar del Plata.

Los ladrones ingresaron a punta de pistola, se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora y hasta se tomaron unos segundos para robar la comida que iba a ser entregada a un cliente.

“Se llevaron 3 mil pesos y algunas empanadas que estaban preparadas para ser entregadas a un cliente”, agregó la víctima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10