Sociedad General

Insólito: ladrones asaltaron una pizzería y se llevaron hasta las empanadas

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que cuatro ladrones ingresan a un local de comida a robar la caja y también la comida que se iba a llevar un cliente

1

Cámaras de seguridad de una pizzería de Mar del Plata registraron el momento justo en el que cuatro ladrones ingresaron al local para llevarse dinero y hasta comida. 

“Entraron cuatro delincuentes, amenazaron a los empleados y se fueron en un Dogde 1500 que los estaba esperando en la puerta”, dijo el dueño de una pizzería de la calle Tejedor 1550, en Mar del Plata.

Los ladrones ingresaron a punta de pistola, se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora y hasta se tomaron unos segundos para robar la comida que iba a ser entregada a un cliente.

“Se llevaron 3 mil pesos y algunas empanadas que estaban preparadas para ser entregadas a un cliente”, agregó la víctima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político