Copa América

Martino confirmó dos regresos de cara al partido ante Colombia

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero jugarán desde el arranque en el partido del viernes. En un día especial por el cumpleaños número 28 de Messi, el seleccionado realizó su última práctica en el complejo La Alpina

DYN408.JPG

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, ratificó hoy en el último entrenamiento en esta ciudad los regresos del defensor Nicolás Otamendi y del delantero Sergio Agüero para el partido del viernes ante Colombia, en Viña del Mar, por los cuartos de final de la Copa América.

Los que saldrán del equipo serán Martín Demichelis y Gonzalo Higuaín, respectivamente. De esta manera, Argentina jugará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel Di María.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Casación ratificó al fiscal Marijuán, recusado por Báez, en la causa

En un día especial por el cumpleaños número 28 de Messi, el seleccionado realizó su última práctica en el complejo La Alpina, antes de viajar a Viña del Mar, la sede de su próximo compromiso. Los jugadores, tras hacer la tradicional entrada en calor, formaron parte de un ensayo de fútbol, en el que Martino ubicó a los once que enfrentarán a los colombianos, por un lugar en las semifinales.

LEA MÁS  Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Si bien el trabajo fue a puertas cerradas, se supo que el técnico ratificó su idea y paró la formación con los once que se manejaban en la previa y que jugaron los dos primeros partidos del torneo, ante Paraguay y Uruguay. Es decir que Otamendi, quien se ausentó en el partido con Jamaica por precaución por tener una amarilla en la fase de grupos, y Agüero, que no llegó al último compromiso en buenas condiciones por un traumatismo en el hombro izquierdo, serán parte de los titulares.

LEA MÁS  Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Saldrán Demichelis, defensor que no tuvo un buen rendimiento ante los caribeños, e Higuaín, uno de los mejores valores de ese cotejo y el autor del tanto de la victoria. Confirmado el equipo, el plantel viajará a las 19 en vuelo charter hacia Viña del Mar, donde mañana se entrenará en las instalaciones del club Everton.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras