Copa América

Martino confirmó dos regresos de cara al partido ante Colombia

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero jugarán desde el arranque en el partido del viernes. En un día especial por el cumpleaños número 28 de Messi, el seleccionado realizó su última práctica en el complejo La Alpina

DYN408.JPG

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, ratificó hoy en el último entrenamiento en esta ciudad los regresos del defensor Nicolás Otamendi y del delantero Sergio Agüero para el partido del viernes ante Colombia, en Viña del Mar, por los cuartos de final de la Copa América.

Los que saldrán del equipo serán Martín Demichelis y Gonzalo Higuaín, respectivamente. De esta manera, Argentina jugará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel Di María.

LEA MÁS  La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

En un día especial por el cumpleaños número 28 de Messi, el seleccionado realizó su última práctica en el complejo La Alpina, antes de viajar a Viña del Mar, la sede de su próximo compromiso. Los jugadores, tras hacer la tradicional entrada en calor, formaron parte de un ensayo de fútbol, en el que Martino ubicó a los once que enfrentarán a los colombianos, por un lugar en las semifinales.

LEA MÁS  Diputados limitó las salidas anticipadas y transitorias

Si bien el trabajo fue a puertas cerradas, se supo que el técnico ratificó su idea y paró la formación con los once que se manejaban en la previa y que jugaron los dos primeros partidos del torneo, ante Paraguay y Uruguay. Es decir que Otamendi, quien se ausentó en el partido con Jamaica por precaución por tener una amarilla en la fase de grupos, y Agüero, que no llegó al último compromiso en buenas condiciones por un traumatismo en el hombro izquierdo, serán parte de los titulares.

LEA MÁS  Cerecita Keidis, una morocha impresionante

Saldrán Demichelis, defensor que no tuvo un buen rendimiento ante los caribeños, e Higuaín, uno de los mejores valores de ese cotejo y el autor del tanto de la victoria. Confirmado el equipo, el plantel viajará a las 19 en vuelo charter hacia Viña del Mar, donde mañana se entrenará en las instalaciones del club Everton.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO