El Mundo

Rowling volvió a revelar secretos del mundo mágico: ¿por qué odiaban los Dursley a Harry Potter?

Tal como las personas en el mundo "muggle", los padres de Harry Potter se habían peleado con los tíos del mago muchos años antes de su nacimiento. Además, también jugaba en ese odio a envidia y el temor disfrazado

DursleyFamily

J. K. Rowling no deja descansar a sus fans. La saga que movilizó a millones de niños en todo el planeta continúa viva en Pottermore, el sutio que la autora creó para compartir con los “magos” alrededor dl mundo detalles de la saga, al igual que capítulos nunca publicados y juegos interactivos.

Esta vez, la escritora inglesa reveló los motivos de porqué los Dursley, los tíos que se hicieron cargo de Harry Potter cuando sus padres murieron, odiaban tanto al protagonista.

Rowling señaló en el sitio que los lectores “querían más de la tía Petunia durante la despedida” y que en un momento de su último encuentro Harry tuvo la “extraña sensación de que ella quería decirle algo. Ella le dio una mirada extraña, trémula y parecía tambalearse en el borde de la palabra”, pero finalmente salió rápidamente de la habitación sin decir nada.

LEA MÁS  La boda hindú, una ceremonia con muchos rituales

Según reveló la mente detrás de este increíble y mágico mundo, los Dursley no querían a su sobrino por su parecido con su padre James, a quien Petunia y Vernon despreciaban.

Al parecer, cuando Petunia y su hermana Lily (madre de Harry) se reunieron junto a sus parejas, Vernon trató a James de “mago aficionado” por su incredulidad frente a los habilidades que tenía.

LEA MÁS  Fotografías y objetos inéditos de la tumba de Tutankamón

Vernon ofendió a James al preguntarle qué auto manejaba y burlarse de la respuesta del mago, que contestó que se movía en su “escoba de carreras”. Además, le dijo que los magos tenían que vivir de los beneficios para desesmpleados lo cual James rechazó ya que le comentó sobre la fortuna de sus padres en oro sólido.

Vernon no sabía si con estas respuestas James se estaba burlando de él y se enojo, por lo que la velada terminó con los tíos gritando fuera del restaurant, mientras Lily lloraba y James, sintiéndose avergonzado de sí mismo, se comprometió a intentar mejorar las cosas.

LEA MÁS  La biblioteca más antigua del mundo abrió sus puertas al público

Petunia (y esto se puede inferir del liro) siempre sintió envidia de las habilidades mágicas de su hermana cuando estaban creciendo.

La autora de la saga describió a los Dursley como “reaccionarios, prejuiciosos, de mente estrecha, ignorantes e intolerantes”, sin embargo detalló que Petunia tenía un fuerte amor por su hermana Lily, pero que no era capaz de reconocerlo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández