Cortes de luz

En la llegada del invierno, el peor escenario posible: cortes de luz y de gas

La falta de suministro eléctrico ya genera graves problemas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Y, con el correr del día, podría sentirse la escasez de gas, provocado por el paro que lanzaron los trabajadores del sector

Cortes-luz-invierno

Los cortes de luz se han vuelto un problema recurrente para muchos porteños y bonaerenses en la llegada del invierno. En la Capital lo sufren Liniers, Boedo, Caballito, Villa Crespo, Flores, Floesta, Villa del Parque, Pueyerredón, entre otros. Muchos de ellos sufren cortes programados todos los días y otros llevan varios días sin luz. 

LEA MÁS  Desastre: tenía que estar preso hasta 2034, salió antes y mató una persona

Mientras que en el connurbano hay vecinos sin luz en Maschwitz, San Miguel, González Catán, La Matanza, Lomas de Zamora, Casanova, Florencia Varela, Merlo, Guernica, Moreno, Tristán Suárez, Del Viso, Villa Celina y la lista sigue.

Este martes, el vocero de Edenor, Eduardo Mirabelli indicó: “Trabajamos con cierto nivel de criticidad importante por el frío extremo y el alto consumo. No tenemos cortes masivos ni demasiado prolongados; son muy chicos y no involucran a gran cantidad de clientes”

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

A su vez, las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Chaco y Santa Fe serán las primeras que a partir de hoy sufrirán la escasez del suministro que provoca el paro por tiempo indeterminado que lanzaron los trabajadores del sector en reclamo de aumento salarial.

Así lo precisó en declaraciones radiales Alberto Roberti, secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles y diputado por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
“Si continúa el paro habrá interrupciones en el suministro de gas. En Buenos Aires, Mendoza, Chaco y Santa Fe podría faltar. Estamos con una medida de fuerza y ya hay dificultades en la distribución a las redes domiciliarias”, dijo Roberti.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer