Cortes de luz

En la llegada del invierno, el peor escenario posible: cortes de luz y de gas

La falta de suministro eléctrico ya genera graves problemas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Y, con el correr del día, podría sentirse la escasez de gas, provocado por el paro que lanzaron los trabajadores del sector

Cortes-luz-invierno

Los cortes de luz se han vuelto un problema recurrente para muchos porteños y bonaerenses en la llegada del invierno. En la Capital lo sufren Liniers, Boedo, Caballito, Villa Crespo, Flores, Floesta, Villa del Parque, Pueyerredón, entre otros. Muchos de ellos sufren cortes programados todos los días y otros llevan varios días sin luz. 

LEA MÁS  Buscan pareja por Tinder para el último rinoceronte blanco macho del mundo

Mientras que en el connurbano hay vecinos sin luz en Maschwitz, San Miguel, González Catán, La Matanza, Lomas de Zamora, Casanova, Florencia Varela, Merlo, Guernica, Moreno, Tristán Suárez, Del Viso, Villa Celina y la lista sigue.

Este martes, el vocero de Edenor, Eduardo Mirabelli indicó: “Trabajamos con cierto nivel de criticidad importante por el frío extremo y el alto consumo. No tenemos cortes masivos ni demasiado prolongados; son muy chicos y no involucran a gran cantidad de clientes”

LEA MÁS  Conurbano: motochorros asesinaron a un visitador médico en un intento de robo

A su vez, las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Chaco y Santa Fe serán las primeras que a partir de hoy sufrirán la escasez del suministro que provoca el paro por tiempo indeterminado que lanzaron los trabajadores del sector en reclamo de aumento salarial.

Así lo precisó en declaraciones radiales Alberto Roberti, secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles y diputado por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
“Si continúa el paro habrá interrupciones en el suministro de gas. En Buenos Aires, Mendoza, Chaco y Santa Fe podría faltar. Estamos con una medida de fuerza y ya hay dificultades en la distribución a las redes domiciliarias”, dijo Roberti.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermina-valdes.jpg
Polémica

Guillermina Valdes reveló: “Marcelo no descarta ser presidente”

La ex modelo estuvo invitada en El diario de Mariana y lanzó una bomba sobre el futuro de su pareja
star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701.jpg
Cine

Para festejar los 40 años del Episodio IV de Star Wars, revelan fotos exclusivas de “The Last Jedi”

La revista Vanity Fair nos muestra las primeras fotografías oficiales, frente y detrás de cámaras de la nueva edición de la legendaria saga
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-10.jpg
El After de Nexo

Yésica Narvaez, bellísima modelo y empresaria

No te pierdas de esta nueva galería de fotos protagonizada por la mujer de Colombia
Gina Blond 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/gina-blond-2.jpg
El After de Nexo

Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Esta hermosa modelo rubia expone su exuberante curvas en unas fotos muy hot

REALICE UN COMENTARIO