Boca

Confirmación oficial: Tevez vuelve a Boca

La institución xeneize deberá desembolsar 5 millones de euros. Además, enviará a préstamo a la Juventus al delantero juvenil Guido Vadalá, de 18 años

Tevéz

Boca y Juventus llegaron hoy a un acuerdo de palabra para el esperado regreso de Carlos Tevez al club xeneize luego de once años, tras una nueva reunión entre el presidente Daniel Angelici y directivos italianos. 

La institución xeneize deberá desembolsar 5 millones de euros y enviará a préstamo al club de Turín al delantero juvenil de 18 años Guido Vadalá por dos temporadas.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En las próximas horas Juventus emitiría un comunicado oficial dando los detalles de la operación a través de la cual se cumplirá el deseo del “Apache” de volver a Boca.

Desde su partida de Argentina, Tevez pasó por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City en Inglaterra, y Juventus.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”