Boca

Confirmación oficial: Tevez vuelve a Boca

La institución xeneize deberá desembolsar 5 millones de euros. Además, enviará a préstamo a la Juventus al delantero juvenil Guido Vadalá, de 18 años

Tevéz

Boca y Juventus llegaron hoy a un acuerdo de palabra para el esperado regreso de Carlos Tevez al club xeneize luego de once años, tras una nueva reunión entre el presidente Daniel Angelici y directivos italianos. 

La institución xeneize deberá desembolsar 5 millones de euros y enviará a préstamo al club de Turín al delantero juvenil de 18 años Guido Vadalá por dos temporadas.

En las próximas horas Juventus emitiría un comunicado oficial dando los detalles de la operación a través de la cual se cumplirá el deseo del “Apache” de volver a Boca.

Desde su partida de Argentina, Tevez pasó por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City en Inglaterra, y Juventus.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”