Boca

Confirmación oficial: Tevez vuelve a Boca

La institución xeneize deberá desembolsar 5 millones de euros. Además, enviará a préstamo a la Juventus al delantero juvenil Guido Vadalá, de 18 años

Tevéz

Boca y Juventus llegaron hoy a un acuerdo de palabra para el esperado regreso de Carlos Tevez al club xeneize luego de once años, tras una nueva reunión entre el presidente Daniel Angelici y directivos italianos. 

La institución xeneize deberá desembolsar 5 millones de euros y enviará a préstamo al club de Turín al delantero juvenil de 18 años Guido Vadalá por dos temporadas.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

En las próximas horas Juventus emitiría un comunicado oficial dando los detalles de la operación a través de la cual se cumplirá el deseo del “Apache” de volver a Boca.

Desde su partida de Argentina, Tevez pasó por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City en Inglaterra, y Juventus.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico