Romances de los Famosos

Crecen los rumores de romance: Rihanna y Benzemá, otra vez juntos en Nueva York

La cantante y el jugador del Real Madrid no paran de juntarse en la ciudad que nunca duerme: ¿blanquearán algún día su relación?

rihanna-ny--z

No es noticia que el jugador del Real Madrid y la exótica cantante se conocen desde hace tiempo, pero la pareja parece estar pasando mucho más tiempo juntos desde su reencuento en Nueva York.

A pesar de que se niegan a ser fotografiados juntos, los rumores indican que entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. ¿Ha caído rendido Karim Benzemá a los encantos de Rihanna?

Leer más: ¿Rihanna, nueva botinera? La foto donde se la ve junto a un crack del Real Madrid

Ninguno de ellos lo confirma, pero ambos siguen disfrutando de la mágica Nueva York y aprovechan siempre que pueden para verse y estar juntos. De hecho, según informó la revista Hola, durante este último mes ya han tenido ni más ni menos que cinco citas. Durante la última, este fin de semana, los papparazzis lograron fotografiarlos en el club nocturno de Hooray Henry, situado en West Hollywood.

Lamentablemente, las fotos los muestran  por separado, ya que así llegaron y así se fueron, abrumados por el revuelo que causaron.

Para esta noche tan especial, la cantante lució un conjunto de chaqueta y short de corte masculino, negro a rayas, mostrando su impresionante escote. Unas sencillas sandalias blancas y bolso plateado completaban el look matador. Por su parte, el jugador del Real Madrid apostó por un look que combinaba el blanco y verde. Miralos acá:

bezema-cordon--a

rihanna

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017