Mundo Bizarro

Parque de diversiones en China ofrece la experiencia de ser cremado en vida

The Window of the World es un parque de diversiones en Shenzhen, China, que le ofrece a los visitantes la experiencia de sentirse arder en un féretro, en vida. ¿El precio? $300 argentinos

Cremation Rides A Halloween Hit At Theme Park

China vuelve a ser noticia. N por su sobrepoblación, ni por sus avances tecnológicos, ni siquiera por los posibles tratados económicos: por un parque de diversiones.

El parque temático The Window of the World, ubicado en la ciudad de Shenzhen, cuenta con una inusual atracción: un simulador de muerte llamado “The Cremator”, cuyo objetivo es hacerle sentir a los visitantes que son incinerados en vida.

LEA MÁS  ¡Que asco! El video de un mono que le tira sus desechos en la cara a una abuela es viral

parque china 01

parque china 02

Para subirse a este “juego”, las personas deben ubicarse dentro de un ataúd sin tapa en una sala a oscuras, donde varios calefactores hacen que la temperatura alcance los 40 grados en el interior del féretro.

Para potenciar la sensación de estar ardiendo se proyectan unas luces que simulan el color rojizo e incandescente del fuego. La mezcla del agobiante calor, los efectos especiales y la claustrofobia hacen que esta sea verdadera experiencia de muerte.

LEA MÁS  La muñeca de tus pesadillas: conocé a la Barbie que ningún padre le querrá comprar a sus hijos

Cremation Rides A Halloween Hit At Theme Park

La entrada cuesta aproximadamente 300 pesos argentinos.

Cremation Rides A Halloween Hit At Theme Park

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente