Redes Sociales

La imagen que conmueve en las redes: policía consuela a bebé después de un accidente

Apenas llegó al lugar del accidente, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la niña de dos años que acababa de perder a su padre. Una testigo del accidente, que había alertado a la policía, tomó la foto que en seguida se viralizó

policia bueno

Después de que un accidente de autos dejara cuatro heridos y un muerto, padre de una bebé de apenas dos años, este jueves en Colorado, Estados Unidos, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la situación.

Struck fue la tercera persona en llegar al lugar del accidente, donde los paramédicos le entregaron a la hija de la víctima fatal. “Lloraba. Estaba empapada en gasolina”, dijo el oficial, padre de una pequeña de la misma edad.

LEA MÁS  Oficializan nuevas medidas de control de motos por la inseguridad

Acostumbrado a tratar con su hija, este policía cuya imagen se viralizó en todo el mundo hizo lo que hubiera hecho en su casa: la tranquilizó con un abrazo y le cantó “Twinkle Twinkle Little Star”.

“Cuando te enteras de que hay niños involucrados, se te arma un nudo en la panza”, señaló Struck al canal de noticias 9NEWS.

LEA MÁS  Terror en Brasil por el "fantasma" que golpea una puerta

No se conocen todavía las circunstancias exactas del accidente, pero según lo primeros elementos de la investigación, los pasajeros no estaban usando el cinturón de seguridad, por lo que fueron expulsados de la camioneta en el momento del choque.

Jessica Matrious que fue testigo de la tragedia y se detuvo para ayudar, señaló que un neumático se había desprendido del vehículo antes de que saliera de la autopista. El padre murió en el instante, mientras que la madre y tres niños resultaron heridos.

LEA MÁS  Provincia sin clases: docentes bonaerenses anunciaron nuevo paro para mañana

Fue también Matrious quien sacó la foto de la emotiva escena en la que se ve al oficial Struck con la niña en brazos y, a unos metros de distancia detrás de ellos, el auto volcado.

“Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo”, concluyó el policía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios