Redes Sociales

La imagen que conmueve en las redes: policía consuela a bebé después de un accidente

Apenas llegó al lugar del accidente, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la niña de dos años que acababa de perder a su padre. Una testigo del accidente, que había alertado a la policía, tomó la foto que en seguida se viralizó

policia bueno

Después de que un accidente de autos dejara cuatro heridos y un muerto, padre de una bebé de apenas dos años, este jueves en Colorado, Estados Unidos, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la situación.

Struck fue la tercera persona en llegar al lugar del accidente, donde los paramédicos le entregaron a la hija de la víctima fatal. “Lloraba. Estaba empapada en gasolina”, dijo el oficial, padre de una pequeña de la misma edad.

LEA MÁS  Polémica por un joven que publicó un video teniendo sexo y degradó a la mujer

Acostumbrado a tratar con su hija, este policía cuya imagen se viralizó en todo el mundo hizo lo que hubiera hecho en su casa: la tranquilizó con un abrazo y le cantó “Twinkle Twinkle Little Star”.

“Cuando te enteras de que hay niños involucrados, se te arma un nudo en la panza”, señaló Struck al canal de noticias 9NEWS.

LEA MÁS  Insólito desafío en Instagram: hacer "pesas" con el perro

No se conocen todavía las circunstancias exactas del accidente, pero según lo primeros elementos de la investigación, los pasajeros no estaban usando el cinturón de seguridad, por lo que fueron expulsados de la camioneta en el momento del choque.

Jessica Matrious que fue testigo de la tragedia y se detuvo para ayudar, señaló que un neumático se había desprendido del vehículo antes de que saliera de la autopista. El padre murió en el instante, mientras que la madre y tres niños resultaron heridos.

LEA MÁS  Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

Fue también Matrious quien sacó la foto de la emotiva escena en la que se ve al oficial Struck con la niña en brazos y, a unos metros de distancia detrás de ellos, el auto volcado.

“Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo”, concluyó el policía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato

REALICE UN COMENTARIO