Redes Sociales

La imagen que conmueve en las redes: policía consuela a bebé después de un accidente

Apenas llegó al lugar del accidente, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la niña de dos años que acababa de perder a su padre. Una testigo del accidente, que había alertado a la policía, tomó la foto que en seguida se viralizó

policia bueno

Después de que un accidente de autos dejara cuatro heridos y un muerto, padre de una bebé de apenas dos años, este jueves en Colorado, Estados Unidos, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la situación.

Struck fue la tercera persona en llegar al lugar del accidente, donde los paramédicos le entregaron a la hija de la víctima fatal. “Lloraba. Estaba empapada en gasolina”, dijo el oficial, padre de una pequeña de la misma edad.

LEA MÁS  Insólito: mostró un cachorrito en las redes y fue censurado porque parecía otra cosa

Acostumbrado a tratar con su hija, este policía cuya imagen se viralizó en todo el mundo hizo lo que hubiera hecho en su casa: la tranquilizó con un abrazo y le cantó “Twinkle Twinkle Little Star”.

“Cuando te enteras de que hay niños involucrados, se te arma un nudo en la panza”, señaló Struck al canal de noticias 9NEWS.

LEA MÁS  Vas al trabajo, te olvidaste el paragüas y bueno...

No se conocen todavía las circunstancias exactas del accidente, pero según lo primeros elementos de la investigación, los pasajeros no estaban usando el cinturón de seguridad, por lo que fueron expulsados de la camioneta en el momento del choque.

Jessica Matrious que fue testigo de la tragedia y se detuvo para ayudar, señaló que un neumático se había desprendido del vehículo antes de que saliera de la autopista. El padre murió en el instante, mientras que la madre y tres niños resultaron heridos.

LEA MÁS  La "gran estafa" que muchos usuarios están sufriendo en Mercado Libre

Fue también Matrious quien sacó la foto de la emotiva escena en la que se ve al oficial Struck con la niña en brazos y, a unos metros de distancia detrás de ellos, el auto volcado.

“Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo”, concluyó el policía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar