Redes Sociales

La imagen que conmueve en las redes: policía consuela a bebé después de un accidente

Apenas llegó al lugar del accidente, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la niña de dos años que acababa de perder a su padre. Una testigo del accidente, que había alertado a la policía, tomó la foto que en seguida se viralizó

policia bueno

Después de que un accidente de autos dejara cuatro heridos y un muerto, padre de una bebé de apenas dos años, este jueves en Colorado, Estados Unidos, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la situación.

Struck fue la tercera persona en llegar al lugar del accidente, donde los paramédicos le entregaron a la hija de la víctima fatal. “Lloraba. Estaba empapada en gasolina”, dijo el oficial, padre de una pequeña de la misma edad.

Acostumbrado a tratar con su hija, este policía cuya imagen se viralizó en todo el mundo hizo lo que hubiera hecho en su casa: la tranquilizó con un abrazo y le cantó “Twinkle Twinkle Little Star”.

“Cuando te enteras de que hay niños involucrados, se te arma un nudo en la panza”, señaló Struck al canal de noticias 9NEWS.

No se conocen todavía las circunstancias exactas del accidente, pero según lo primeros elementos de la investigación, los pasajeros no estaban usando el cinturón de seguridad, por lo que fueron expulsados de la camioneta en el momento del choque.

Jessica Matrious que fue testigo de la tragedia y se detuvo para ayudar, señaló que un neumático se había desprendido del vehículo antes de que saliera de la autopista. El padre murió en el instante, mientras que la madre y tres niños resultaron heridos.

Fue también Matrious quien sacó la foto de la emotiva escena en la que se ve al oficial Struck con la niña en brazos y, a unos metros de distancia detrás de ellos, el auto volcado.

“Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo”, concluyó el policía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)