Redes Sociales

La imagen que conmueve en las redes: policía consuela a bebé después de un accidente

Apenas llegó al lugar del accidente, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la niña de dos años que acababa de perder a su padre. Una testigo del accidente, que había alertado a la policía, tomó la foto que en seguida se viralizó

policia bueno

Después de que un accidente de autos dejara cuatro heridos y un muerto, padre de una bebé de apenas dos años, este jueves en Colorado, Estados Unidos, el oficial Nick Struck se hizo cargo de la situación.

Struck fue la tercera persona en llegar al lugar del accidente, donde los paramédicos le entregaron a la hija de la víctima fatal. “Lloraba. Estaba empapada en gasolina”, dijo el oficial, padre de una pequeña de la misma edad.

LEA MÁS  Tensa reunión entre Gobierno y organizaciones sociales: cruces y amenazas

Acostumbrado a tratar con su hija, este policía cuya imagen se viralizó en todo el mundo hizo lo que hubiera hecho en su casa: la tranquilizó con un abrazo y le cantó “Twinkle Twinkle Little Star”.

“Cuando te enteras de que hay niños involucrados, se te arma un nudo en la panza”, señaló Struck al canal de noticias 9NEWS.

LEA MÁS  El explosivo tuit de madrugada de Patricia Bullrich contra CFK

No se conocen todavía las circunstancias exactas del accidente, pero según lo primeros elementos de la investigación, los pasajeros no estaban usando el cinturón de seguridad, por lo que fueron expulsados de la camioneta en el momento del choque.

Jessica Matrious que fue testigo de la tragedia y se detuvo para ayudar, señaló que un neumático se había desprendido del vehículo antes de que saliera de la autopista. El padre murió en el instante, mientras que la madre y tres niños resultaron heridos.

LEA MÁS  Insólito: vicedirector se grabó teniendo sexo en una escuela

Fue también Matrious quien sacó la foto de la emotiva escena en la que se ve al oficial Struck con la niña en brazos y, a unos metros de distancia detrás de ellos, el auto volcado.

“Yo no soy médico, pero sé cómo dar un abrazo a alguien, y pueden creerme cuando les digo que cualquiera de los oficiales en esta situación hubieran hecho lo mismo”, concluyó el policía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO