Escuchas Grondona

Humbertito Grondona, sobre las escuchas de su padre: “Están todas editadas”

El el actual entrenador del seleccionado Sub 20 habló del polémica diálogo entre su padre y ex árbitro Abel Gnecco. "Mi viejo no me dejó un peso, no era millonario", afirmó

humberto grondona

Humberto Grondona, hijo del ex presidente de la AFA, habló de las escuchas que se instalaron en la opinión pública, que reflejan el manejo de su padre en la entidad que rige al fútbol argentino. 

“Yo sabía que iba a pasar todo esto, porque me habían dicho que querían ver sangre. Me da pena escuchar a mi padre en esas escuchas, porque mi viejo no me dejó un peso, no era millonario”, comenzó su relato el actual entrenador del seleccionado Sub 20.

En relación al material que expuso el programa televisivo La Cornisa, el DT aclaró: “Yo no lo vi, ni lo escuché, le pregunté a mucha gente y me dijeron que no le de importancia porque están todas editadas. Fueron 35 años que el hombre mandaba en todo y eso es bueno, porque en una posición así se necesita carácter. Hay gente que no manda ni en la casa”.

En el Canal 26, Humberto Grondona también fue consultado por el patrimonio de su padre, a lo que respondió: “Ya va a ser un año que falleció mi viejo y nadie me vino a dar nada de lo que dicen que tenía. Lo único que tengo yo son deudas. Yo tengo que seguir laburando, cumplir mi contrato hasta diciembre, porque no me puedo dar el lujo de estar un mes sin trabajar”.

En diálogo con Martín Liberman también desmintió las denuncias de la reventa de entradas del Mundial y destacó que “hace 40 años” que convive con esto. “Hay que aguantar, porque hay muchos mediocres que querían el lugar de mi padre y hoy dicen cualquier cosa. Hay gente que me desea mucho daño, pero yo hago oídos sordos. Que vayan a lo deportivo y vean las vueltas olímpicas que di”, declaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América