Escuchas Grondona

Humbertito Grondona, sobre las escuchas de su padre: “Están todas editadas”

El el actual entrenador del seleccionado Sub 20 habló del polémica diálogo entre su padre y ex árbitro Abel Gnecco. "Mi viejo no me dejó un peso, no era millonario", afirmó

humberto grondona

Humberto Grondona, hijo del ex presidente de la AFA, habló de las escuchas que se instalaron en la opinión pública, que reflejan el manejo de su padre en la entidad que rige al fútbol argentino. 

“Yo sabía que iba a pasar todo esto, porque me habían dicho que querían ver sangre. Me da pena escuchar a mi padre en esas escuchas, porque mi viejo no me dejó un peso, no era millonario”, comenzó su relato el actual entrenador del seleccionado Sub 20.

LEA MÁS  Insólito: los participantes del programa de Guido Kaczka "ladraron" y estallaron las redes

En relación al material que expuso el programa televisivo La Cornisa, el DT aclaró: “Yo no lo vi, ni lo escuché, le pregunté a mucha gente y me dijeron que no le de importancia porque están todas editadas. Fueron 35 años que el hombre mandaba en todo y eso es bueno, porque en una posición así se necesita carácter. Hay gente que no manda ni en la casa”.

LEA MÁS  Agustín Rossi y un sugestivo posteo de su esposa

En el Canal 26, Humberto Grondona también fue consultado por el patrimonio de su padre, a lo que respondió: “Ya va a ser un año que falleció mi viejo y nadie me vino a dar nada de lo que dicen que tenía. Lo único que tengo yo son deudas. Yo tengo que seguir laburando, cumplir mi contrato hasta diciembre, porque no me puedo dar el lujo de estar un mes sin trabajar”.

LEA MÁS  Video: Mirá como una mujer exige que su hijo sea atendido por "un médico blanco"

En diálogo con Martín Liberman también desmintió las denuncias de la reventa de entradas del Mundial y destacó que “hace 40 años” que convive con esto. “Hay que aguantar, porque hay muchos mediocres que querían el lugar de mi padre y hoy dicen cualquier cosa. Hay gente que me desea mucho daño, pero yo hago oídos sordos. Que vayan a lo deportivo y vean las vueltas olímpicas que di”, declaró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv3-9.jpg
Televisión

Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La ex mujer de Diego Maradona estuvo invitada al primer programa de Susana Giménez y se confesó en el living de la diva
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oyarbide.jpg
Judiciales

Qué famosos festejaron el cumpleaños del ex juez Norberto Oyarbide

En 2015 fueron invitadas figuras de la talla de Moria Casán y Daniela Cardone, quienes disfrutaron de la ceremonia que incluyó una cena show
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-10.jpg
Televisión

Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

En el regreso de Susana Giménez a Telefé, la humorista hizo su clásica interpretación de la ex presidente y se cruzó con Jorge Lanata
barros schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barros-schelotto.jpg
Elecciones 2017

La hermana de los Barros Schelotto candidata

Carolina es ingeniera agrónoma, milita hace varios años en el Pro, y esta vez se postula como candidata a diputada, por Cambiemos, en la Ciudad de La Plata
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-16.jpg
Televisión

Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

El Diez apareció desde Cuba acompañado de su abogado, Matías Morla, y opinó sobre su situación personal: "No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona"

REALICE UN COMENTARIO