Google

Ahora Gmail ofrece la opción para cancelar envíos de correos electrónicos

La herramienta lanzada por el gigante tecnológico retrasa el envío de correos desde cinco hasta 30 segundos después de que los usuarios los hayan despachado

gmail

La opción de cancelar la entrega de un correo implementada por Google en su servicio de correos Gmail, permite evitar el envío durante los primeros 30 segundos después de hacer clic en el botón de enviar.

Lo que estaba hace un tiempo en fase de pruebas es ahora una medida de seguridad estándar en Gmail de Google como parte de un cambio de configuraciones efectuado esta semana.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

La característica “deshacer envío” estuvo disponible muchos años en los laboratorios experimentales de Google, pero requería que los usuarios de Gmail adoptaran medidas adicionales para obtenerla.

Ahora los que tengan cuentas podrán activar la protección si ingresan a la configuración del correo.

La herramienta retrasa el envío de correos desde cinco hasta 30 segundos después de que los usuarios los hayan despachado a fin de que puedan recuperar un texto mal concebido o un mensaje dirigido a la persona incorrecta.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos

Google insertó la herramienta “deshacer envío” el mes pasado en una aplicación de administración de correos llamada “Inbox” diseñada para dispositivos móviles.

Gmail, que comenzó a operar hace 11 años, es el servicio de correo electrónico más popular.
Ahora cuenta con más de 900 millones de cuentas a nivel mundial, según las estadísticas que Google develó el mes pasado.

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad