Google

Ahora Gmail ofrece la opción para cancelar envíos de correos electrónicos

La herramienta lanzada por el gigante tecnológico retrasa el envío de correos desde cinco hasta 30 segundos después de que los usuarios los hayan despachado

gmail

La opción de cancelar la entrega de un correo implementada por Google en su servicio de correos Gmail, permite evitar el envío durante los primeros 30 segundos después de hacer clic en el botón de enviar.

Lo que estaba hace un tiempo en fase de pruebas es ahora una medida de seguridad estándar en Gmail de Google como parte de un cambio de configuraciones efectuado esta semana.

La característica “deshacer envío” estuvo disponible muchos años en los laboratorios experimentales de Google, pero requería que los usuarios de Gmail adoptaran medidas adicionales para obtenerla.

Ahora los que tengan cuentas podrán activar la protección si ingresan a la configuración del correo.

La herramienta retrasa el envío de correos desde cinco hasta 30 segundos después de que los usuarios los hayan despachado a fin de que puedan recuperar un texto mal concebido o un mensaje dirigido a la persona incorrecta.

Google insertó la herramienta “deshacer envío” el mes pasado en una aplicación de administración de correos llamada “Inbox” diseñada para dispositivos móviles.

Gmail, que comenzó a operar hace 11 años, es el servicio de correo electrónico más popular.
Ahora cuenta con más de 900 millones de cuentas a nivel mundial, según las estadísticas que Google develó el mes pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías