Lionel Messi

Un coreano viajó 30 horas para darle un regalo de cumpleaños a Messi ¡y no se lo pudo entregar!

Lee Jae Hyunb es coleccionista y se fue a Chile para brindarle un obserquio a Leo; sin embargo, no lo dejaron entrar al predio y ahora viajará a Viña del Mar para ver si cumple su cometido

coreano_regalo_messi

Mientras la selección se entrenaba ayer en el predio La Alpina, la presencia de un hincha en la puerta del predio sorprendió a todos. Vestido con ropa oscura, se paseaba con una foto suya junto a Lionel Messi , quien hoy cumple 28 años. A su lado, caminaba otra persona, abrigado con una campera de la selección. Era el empleado de una agencia de viajes, quien le hacía de traductor y reveló la historia del hombre de negro.

Lee Jae Hyunb llegó el domingo a La Serena tras un viaje de 30 horas en avión. Primero, desde Seúl a Santiago, luego, de Santiago a La Serena. Es surcoreano, coleccionista y fanático del fútbol. Este hombre, de 54 años, Camina de un lado a otro en la puerta del predio con una gran foto en la que se identifica a Messi con la camiseta de Barcelona. Al lado de la Pulga, con un gorro negro, está él, abrazándolo. Conoció a la Pulga hace cinco años, cuando Barcelona realizó una gira por Asia.

LEA MÁS  Así reaccionaron estos niños al saber cuál de ellos ingresaría a la cancha con Messi

“Estuvo reunido con Messi, le dio un regalo. Le dijo que en otro de sus cumpleaños le llevaría algo mejor, por eso viajó hasta acá”, le explican a canchallena.com. Lee Jae Hyunb no habla una palabra de español, apenas dice “no” o “photo” en inglés cuando los fotógrafos se acercan a él. ¿Qué le trajo? Prefiere no mostrarlo: “Se lo quiero dar a Messi, no que se entere antes”.

LEA MÁS  Messi tras la derrota ante el PSG: enojo, culpas y sed de la revancha

Muestra la imagen con Messi y un libro. La primera página es una foto de él, sentado en un sillón de un cuarto que parece un museo del fútbol: camisetas, pelotas, bufandas, gorros y distintos objetos relacionados con la pelota. Al seguir pasando las hojas del libro -imposible de entender por estos lares, ya que está escrito en coreano- lo único que uno puede reconocer son las fotos. Y tiene varias.

LEA MÁS  La curiosa razón por la que Messi viajó a Egipto

Como coleccionista, a lo largo de los años fue conociendo a distintos futbolistas. Primero Lee Jae Hyunb muestra su foto con Messi en el libro -la misma que tiene impresa-. Este cronista le pide alguna distinta por medio de su traductor. “Maradona”, dice en un confuso español y ahí aparece su foto con Diego, cuando era técnico de la selección. Pero no sólo es fanático de los futbolistas argentinos. Con el pasar de los minutos, muestra imágenes con Pelé, Zico, Zidane, Platini y muchos más.

Fuente: Cancha Llena

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner