Lionel Messi

Un coreano viajó 30 horas para darle un regalo de cumpleaños a Messi ¡y no se lo pudo entregar!

Lee Jae Hyunb es coleccionista y se fue a Chile para brindarle un obserquio a Leo; sin embargo, no lo dejaron entrar al predio y ahora viajará a Viña del Mar para ver si cumple su cometido

coreano_regalo_messi

Mientras la selección se entrenaba ayer en el predio La Alpina, la presencia de un hincha en la puerta del predio sorprendió a todos. Vestido con ropa oscura, se paseaba con una foto suya junto a Lionel Messi , quien hoy cumple 28 años. A su lado, caminaba otra persona, abrigado con una campera de la selección. Era el empleado de una agencia de viajes, quien le hacía de traductor y reveló la historia del hombre de negro.

Lee Jae Hyunb llegó el domingo a La Serena tras un viaje de 30 horas en avión. Primero, desde Seúl a Santiago, luego, de Santiago a La Serena. Es surcoreano, coleccionista y fanático del fútbol. Este hombre, de 54 años, Camina de un lado a otro en la puerta del predio con una gran foto en la que se identifica a Messi con la camiseta de Barcelona. Al lado de la Pulga, con un gorro negro, está él, abrazándolo. Conoció a la Pulga hace cinco años, cuando Barcelona realizó una gira por Asia.

“Estuvo reunido con Messi, le dio un regalo. Le dijo que en otro de sus cumpleaños le llevaría algo mejor, por eso viajó hasta acá”, le explican a canchallena.com. Lee Jae Hyunb no habla una palabra de español, apenas dice “no” o “photo” en inglés cuando los fotógrafos se acercan a él. ¿Qué le trajo? Prefiere no mostrarlo: “Se lo quiero dar a Messi, no que se entere antes”.

Muestra la imagen con Messi y un libro. La primera página es una foto de él, sentado en un sillón de un cuarto que parece un museo del fútbol: camisetas, pelotas, bufandas, gorros y distintos objetos relacionados con la pelota. Al seguir pasando las hojas del libro -imposible de entender por estos lares, ya que está escrito en coreano- lo único que uno puede reconocer son las fotos. Y tiene varias.

Como coleccionista, a lo largo de los años fue conociendo a distintos futbolistas. Primero Lee Jae Hyunb muestra su foto con Messi en el libro -la misma que tiene impresa-. Este cronista le pide alguna distinta por medio de su traductor. “Maradona”, dice en un confuso español y ahí aparece su foto con Diego, cuando era técnico de la selección. Pero no sólo es fanático de los futbolistas argentinos. Con el pasar de los minutos, muestra imágenes con Pelé, Zico, Zidane, Platini y muchos más.

Fuente: Cancha Llena

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru