Lionel Messi

Un coreano viajó 30 horas para darle un regalo de cumpleaños a Messi ¡y no se lo pudo entregar!

Lee Jae Hyunb es coleccionista y se fue a Chile para brindarle un obserquio a Leo; sin embargo, no lo dejaron entrar al predio y ahora viajará a Viña del Mar para ver si cumple su cometido

coreano_regalo_messi

Mientras la selección se entrenaba ayer en el predio La Alpina, la presencia de un hincha en la puerta del predio sorprendió a todos. Vestido con ropa oscura, se paseaba con una foto suya junto a Lionel Messi , quien hoy cumple 28 años. A su lado, caminaba otra persona, abrigado con una campera de la selección. Era el empleado de una agencia de viajes, quien le hacía de traductor y reveló la historia del hombre de negro.

Lee Jae Hyunb llegó el domingo a La Serena tras un viaje de 30 horas en avión. Primero, desde Seúl a Santiago, luego, de Santiago a La Serena. Es surcoreano, coleccionista y fanático del fútbol. Este hombre, de 54 años, Camina de un lado a otro en la puerta del predio con una gran foto en la que se identifica a Messi con la camiseta de Barcelona. Al lado de la Pulga, con un gorro negro, está él, abrazándolo. Conoció a la Pulga hace cinco años, cuando Barcelona realizó una gira por Asia.

LEA MÁS  Un amigo de Messi en la infancia reveló de qué equipo era hincha

“Estuvo reunido con Messi, le dio un regalo. Le dijo que en otro de sus cumpleaños le llevaría algo mejor, por eso viajó hasta acá”, le explican a canchallena.com. Lee Jae Hyunb no habla una palabra de español, apenas dice “no” o “photo” en inglés cuando los fotógrafos se acercan a él. ¿Qué le trajo? Prefiere no mostrarlo: “Se lo quiero dar a Messi, no que se entere antes”.

LEA MÁS  ¡Bienvenido Pulga! Messi arribó a Rosario para su casamiento

Muestra la imagen con Messi y un libro. La primera página es una foto de él, sentado en un sillón de un cuarto que parece un museo del fútbol: camisetas, pelotas, bufandas, gorros y distintos objetos relacionados con la pelota. Al seguir pasando las hojas del libro -imposible de entender por estos lares, ya que está escrito en coreano- lo único que uno puede reconocer son las fotos. Y tiene varias.

LEA MÁS  Messi y la noticia que los hinchas de Newell's menos querían escuchar

Como coleccionista, a lo largo de los años fue conociendo a distintos futbolistas. Primero Lee Jae Hyunb muestra su foto con Messi en el libro -la misma que tiene impresa-. Este cronista le pide alguna distinta por medio de su traductor. “Maradona”, dice en un confuso español y ahí aparece su foto con Diego, cuando era técnico de la selección. Pero no sólo es fanático de los futbolistas argentinos. Con el pasar de los minutos, muestra imágenes con Pelé, Zico, Zidane, Platini y muchos más.

Fuente: Cancha Llena

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?
newcastle http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newcastle.jpe
River

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo

REALICE UN COMENTARIO