Intrusos

Marina Calabró y Adrián Pallares protagonizaron un picante cruce en vivo en “Intrusos”

Los panelistas de 'Intrusos' protagonizaron un fuerte debate y Jorge Rial tuvo que interceder

f700x390-286859_325877_1

Todo empezó cuando los panelistas se pusieron a discutir sobre el bajo rating de “Entre caníbales”, la ficción de Telefe que protagoniza Natalia Oreiro.

“Si hacés un bodrio, ¡hacete cargo! No hacen todos cosas brillantes. ¿A vos te gusta?”, dijo Pallares y Calabró comentó: “¿Quién tiene la autoridad artística de decir que es un bodrio?”.

La hermana de Iliana añadió: “Es una falta de respeto para los 600 mil que lo ven todas las noches en capital y Gran Buenos Aires. ¿Por qué vos tenés autoridad para decir que es un bodrio? Decir que es un bodrio me parece aventurado”.

Y Pallares retrucó: “Es aburrido. Es fácil hablar bien de Campanella; en este caso, hizo un bodrio. ¿Deja de ser Campanella? ¿Deja de haber ganado un Oscar? ¿Deja de ser el director de Parque Lezama? No, hizo un bodrio”.

Cuando Calabró le dijo que la palabra “bodrio” era “descalificante para la gente que trabaja”, Pallares señaló: “No quiero descalificar a nadie. No es entretenido, es un poco aburrido, digamos, para no decir bodrio así no se ofende Calabró, que es fanática. Quiero que mañana me cuentes qué pasó en el capítulo de hoy, ya que tanto lo defendés”.

Para calmar la situación, Jorge Rial tuve que interceder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO