Fotos Polémicas

¿Da o no Da? Polémica con Cinthia Fernández por una producción de fotos muy sensual con sus hijas

La participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos tierna pero sexy junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia: Esta semana se casa con el futbolista Matías Defederico

La modelo Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico, después de vivir momentos difíciles en su pareja, se unirán en matrimonio este viernes 26 de junio, acompañados por sus hijas mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca. La pareja dará el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

En vísperas del gran día, la participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos tierna pero sexy junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia.

La decisión había quedado en el aire tras la aparición del video íntimo de Cinthia, que le generó un escándalo mediático.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”