Policiales

Se citaron a pelear por las redes sociales: destrozos y 70 detenidos

Los responsables del incidente fueron detenidos por la Policía, pero al cabo de algunas horas quedaron en libertad

inmediaciones-shoping-san-justo

Una verdadera batalla campal se vivió en las inmediaciones del Shopping San Justo, cuando unos 70 jóvenes, integrantes de diferentes tribus urbanas de barrios de La Matanza, destrozaron locales y autos en el marco de una pelea entre varias bandas.

Los responsables del incidente fueron detenidos por la Policía local, pero al cabo de algunas horas quedaron en libertad. Los protagonistas de la pelea se convocaron mediante las distintas redes sociales y salvo dos de ellos, todos eran menores de edad.

Los chicos, que se habían citado a través de Facebook, Twitter, WhatsApp y otras aplicaciones, dañaron varios vehículos que se hallaban estacionados y los vidrios de algunas viviendas y comercios de la zona.

Fuentes judiciales y policiales señalaron que los detenidos habían sido acusados por “daños”, un delito menor, por lo que recuperaron la libertad pocas horas luego de haber sido apresados.

“De los 70 detenidos, 68 eran menores y la gran mayoría de éstos no llegaban a los 16 años, es decir que son inimputables. Por eso, fueron entregados a sus familiares esa misma tarde o noche del domingo por decisión del fiscal de Responsabilidad Juvenil dos de La Matanza, Pablo Insúa”, le indicó a Télam un investigador del caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios