La pelea de los famosos

Agustina Kämpfer se cruzó con Mariana Brey molesta por un comentario que hicieron sobre Boudou

La periodista estaba en el programa 'Este es el show' donde se cruzó con Mariana Brey que nombró a su ex Amado Boudou

Momento tenso se vivió en el programa “Este es el show” entre Mariana Brey y Agustina Kämpfer. A la colorada no le gustó un comentario que hizo la panelista sobre su ex Amado Boudou y le contesto de mala manera.

La periodista estaba brindando un móvil para el programa de José María Listorti y Paula Chaves. En un momento le piden en forma de broma que actúe una situación “amorosa” con el cronista Guido Záffora. Fue allí cuando Brey le pidió que haga de cuenta que Guido era Boudou.

LEA MÁS  El durísimo cruce entre Amalia Granata y Rocío Marengo

“Estuvo totalmente de más el comentario”, le dijo Agustina con calma pero provocando una pelea.

“Bueno, es alguien que fue tu novio, en quien te podés inspirar”, respondió Brey. Y Kampfer siguió: “No le tiro onda a mi novio. Cuando es tu novio no le tirás onda, es parte de tu vida. Igual no me lo tomé para nada mal”. Brey contestó: “Pareció que sí por tu reacción”.

LEA MÁS  Escándalo twittero: Destrozaron a Baby Etchecopar ¿Saldrá al cruce?


Agustina, El Tirri y Mimi, el triangulo amoroso por revista_pronto

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo