La pelea de los famosos

Agustina Kämpfer se cruzó con Mariana Brey molesta por un comentario que hicieron sobre Boudou

La periodista estaba en el programa 'Este es el show' donde se cruzó con Mariana Brey que nombró a su ex Amado Boudou

Momento tenso se vivió en el programa “Este es el show” entre Mariana Brey y Agustina Kämpfer. A la colorada no le gustó un comentario que hizo la panelista sobre su ex Amado Boudou y le contesto de mala manera.

La periodista estaba brindando un móvil para el programa de José María Listorti y Paula Chaves. En un momento le piden en forma de broma que actúe una situación “amorosa” con el cronista Guido Záffora. Fue allí cuando Brey le pidió que haga de cuenta que Guido era Boudou.

“Estuvo totalmente de más el comentario”, le dijo Agustina con calma pero provocando una pelea.

“Bueno, es alguien que fue tu novio, en quien te podés inspirar”, respondió Brey. Y Kampfer siguió: “No le tiro onda a mi novio. Cuando es tu novio no le tirás onda, es parte de tu vida. Igual no me lo tomé para nada mal”. Brey contestó: “Pareció que sí por tu reacción”.


Agustina, El Tirri y Mimi, el triangulo amoroso por revista_pronto

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad